101691 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Entrevista a:

Carlos Brüggemann [carlosbruggemann] 


NEGOCIOS
¿Cuál es el negocio que manejas y cuál es tu posición? ¿Eres propietario, directivo...?

Soy Carlos Brüggemann, cofundador junto a mi hermano Mario y Director de Operaciones del comparador de seguros online www.acierto.com.

Acierto.com es el mayor comparador de seguros independiente del mercado español y permite encontrar de forma gratuita y en tan solo 3 minutos los mejores precios del mercado, con la calidad y garantía de las más de 30 principales aseguradoras de España. Dependiendo del perfil y el tipo de póliza, las comparativas de seguros de Acierto.com permiten ahorrar entre 100 y 500 € al año.

Antes de lanzar el comparador en 2007 como pioneros de la categoría y todavía bajo el nombre AsesorSeguros.com, buscar seguros implicaba dejarse llevar por los anuncios, los consejos de los amigos, llamar o visitar diferentes agencias repitiendo la misma información una y otra vez. Un proceso lento y repetitivo que llevaba a la mayoría de consumidores a cansarse y no obtener la mejor oferta en precio y prestaciones para su póliza de seguros.

En la era de las nuevas tecnologías esto no tiene mucho sentido. Por eso, en Acierto ponemos a disposición de nuestros usuarios un sistema fácil de usar, que permite en apenas 3 minutos tener toda la información necesaria para tomar la decisión óptima a la hora de contratar un seguro de coche, moto, hogar, salud o vida, según las necesidades de cada uno.

Links donde podamos ver alguna presencia tuya en internet, o de tu empresa.

La mejor forma de conocer Acierto.com, cómo funciona y el servicio que prestamos a los usuarios es visitar nuestra web Acierto.com.

Además nuestro portal es un habitual de los medios económicos y especializados en ahorro, así como en aquellos centrados en temas de motor, hogar y salud, puesto que realizamos estudios periódicos sobre cuestiones relacionadas con estos temas y que preocupan a los españoles. Estos informes se pueden consultar, además, en la sala de prensa de nuestra web. Asimismo, y siempre con el objetivo de prestar un servicio lo más completo posible a nuestros usuarios, en nuestro portal contamos con un blog de seguros y un blog de ahorro,con consejos e información relevante.

Un negocio está basado en crear relaciones de confianza con clientes, proveedores, empleados... ¿Cómo creas y mantienes las tuyas?

Las relaciones laborales, como el resto de relaciones personales en nuestra vida, requieren de dedicación, atención, cariño y de un trabajo constante.

En cualquier caso, la filosofía de Acierto.com también se extiende a nuestras relaciones profesionales, ya sea con nuestros usuarios, empleados o proveedores. Esta filosofía se puede resumir en transparencia, vocación de servicio, sencillez y cercanía.

¿Cómo se atrae al mejor talento y cómo se le retiene?

Afortunadamente, para Acierto.com es sencillo atraer y mantener en nuestro equipo a grandes profesionales porque contamos con un proyecto atractivo, en constante evolución y crecimiento y en el que es muy fácil sentir la recompensa al esfuerzo realizado.

Sabemos reconocer y valorar el talento y también recompensar el esfuerzo y la dedicación de todos los miembros del equipo de Acierto.com. Los continuos retos del día a día en un proyecto tan dinámico como el nuestro suponen un desafío atractivo y, al mismo tiempo, muy gratificante para los profesionales que quieren poner a prueba sus cualidades y demostrar su talento mientras crecen profesionalmente.

Los clientes no siempre saben lo que quieren, ¿cómo interpretar correctamente sus comentarios y demandas?

En nuestro caso no podemos estar de acuerdo con esa afirmación, los usuarios de Acierto saben exactamente lo que quieren cuando acuden a nuestro portal: buscan la póliza de coche, moto, hogar, salud y vida que mejor se ajuste a sus necesidades y, muy importante, al mejor precio posible, para ahorrar sin perder coberturas.

Además, en Acierto.com estamos en contacto con nuestros usuarios de forma constante y a través de diversos canales para escuchar sus sugerencias e incorporarlas al funcionamiento de nuestra web.

¿Qué papel juega la tecnología en tu actividad? ¿Crees que estás donde debes estar tecnológicamente hablando?

La tecnología juega un papel fundamental en nuestra actividad, puesto que sin ella no podríamos prestar el mejor servicio posible a nuestros usuarios. Tampoco podríamos desarrollar nuestra actividad, menos aún con la rapidez y eficiencia que nos caracteriza, sin el apoyo de la tecnología.

Por este motivo trabajamos a diario por mantener nuestro nivel de excelencia tecnológica, puesto que sabemos que gracias a ella también conseguimos mantener la calidad y eficacia del servicio que prestamos.

Tu consejo para sobrevivir a las crisis.

Afortunadamente, ya se puede decir que lo peor de la crisis ha quedado atrás. En cualquier caso, las épocas difíciles como la que hemos sufrido también son germen de oportunidades.

Acierto.com es un proyecto que prácticamente nació al mismo tiempo que estallaba la crisis en España y que se ha consolidado y, más aún, no ha dejado de crecer durante los años más complicados de este aciago periodo. Nuestra vocación de ayudar a los usuarios a encontrar el mejor seguro para ellos y, sobre todo, con el mejor ahorro posible ha sido la clave de nuestro éxito. Y nuestra receta es muy sencilla: trabajo, esfuerzo, ilusión, vocación de servicio y fe en nuestro proyecto y en todo el equipo que lo hace posible día y a día.

 

385 visitas

Whohub
[carlosbruggemann]
Carlos Brüggemann
Madrid


[carlosbruggemann] Carlos Brüggemann
Hazme una pregunta, comentario o pídeme opinión sobre algo:

 
 




© Carlos Brüggemann
Dirección web de esta entrevista:http://www.whohub.com/carlosbruggemann

INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo