100604 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Fortalezas y debilidades de una persona



¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Mis fortalezas consisten en ser una persona responsable y comprometida sobre todo. Con muchas ganas de estar al tanto de las nuevas tecnologías y aprender cosas nuevas.

Como debilidades puedo mencionar que el excesivo orden y tratar de hacer todo perfecto algunas veces juega en contra por factores de tiempo o obsesión personal innecesaria.




¿Qué hace que un personaje resulte creible? ¿cómo creas los tuyos?

Me baso mucho en las personas que conozco y en su virtudes, fortalezas y debilidades, además de escribir una biografía que sustente al personaje.



Puedes enamorarte de una idea mala sólo porque es tuya, ¿cómo evitas eso?

Puede pasar, nadie está libre. Ser perfeccionista y por ende tender a ser autocrítica me llevan a poner a prueba mis ideas contrastándolas con el enfoque de otras personas o intentando encontrar sus fortalezas y debilidades. Si tengo una idea que me encanta, pero alguien fundamente mejor una nueva idea, difícilmente la primera permanezca incambiada.



¿Cuál es tu concepto de libre albedrio versus destino, karma?

Todo es aprendizaje, son experiencias que tenemos que vivir... Se puede decir que la Astrología China nos dice como es nuestro Karma...

Es importante mantener una actitud positiva ante la vida… Ser positivo a veces cuesta, pero definitivamente te hace la vida más placentera.

¿Que es le Astrología China?
Desde el momento en que nacemos, tenemos perfilado un destino, que es nuestro sendero en la vida. La Astrología China nos dice como es ese sendero; cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Pero lo más importante es que ¡nosotros lo podemos cambiar!. Conociendo el código de nuestro destino, podemos atraer a nuestra vida los elementos (energía) que nos aportan el tan deseado equilibrio…nuestra misión.

Esto se logra, integrando a nuestra vida los elementos de la naturaleza, que nos aportan la energía que necesitamos para lograr el equilibrio en nuestro sendero. Cada persona es distinta y de acuerdo con sus 4 Pilares: hora, día, mes y año de nacimiento, podemos saber cómo está conformado su Mapa del Destino. Que energías estará recibiendo en cada etapa de su vida; si son favorables o perjudiciales.

La Astrología China nos enseña cómo aprovechar al máximo los ciclos favorables y como neutralizar o atenuar los ciclos desfavorables.

“Al conocer el Código de nuestro destino, nosotros lo podemos cambiar ¡tenemos libre albedrío!. El equilibrio lo es todo. Al traer a nuestra vida la energía de los elementos que nos aportan el equilibrio, nos sentimos más fuertes, sanos, alegres…todo en perfecta armonía”.

"Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Debilidades, muchas, pero la más característica es que no soy un hombre de despacho, soy más de personas. Me gusta estar en la calle.

Fortalezas, bueno pues lo ya comentado, se me da bien la gente y esto me sirve para traer trabajo a mi empresa.




¿Puedes describir brevemente la técnica o metodología que utilizas?

La metodología depende del área en la que trabaje.

En seducción por ejemplo hay unas preguntas iniciales con el fin de establecer un diagnóstico con respecto a las fortalezas y debilidades del cliente. También se hacen juegos de rol para ayudarle al coacheado a improvisar sobre situaciones y preguntas.

Cuando la asesoría es en liderazgo hay un componente mucho más práctico. Se trabaja inicialmente sobre el cambio en el lenguaje para comunicarse efectivamente con otras personas. Adicionalmente hay ejercicios para hablar en público y etiqueta en la mesa.

El área de inversión bursátil requiere de capacitación y control emocional. La primera se aborda desde la teoría, mientras que la segunda se trabaja con muchas preguntas que promuevan el autocoaching a la hora de tomar decisiones.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Dentro de mis debilidades pues diría que soy un poco desordenada en el manejo de información e indisciplinada, generalmente tengo mi propio ritmo de trabajo y me cuesta seguir patrones definidos, por lo mismo hay cierto tipo de personas con las que me cuesta trabajar.

Dentro de mis fortalezas, tengo una gran capacidad de trabajo bajo presión y me resulta fácil realizar análisis, manejar mucha información, procesar datos especialmente numéricos, cosas más particulares de ingeniería




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Fortalezas: responsable en las tareas que desempeño. Buenas realciones interpersonales, altas competencias de realizar capaitaciones al personal.

Debilidades: desconocimiento de ciertos procesos por falta de experiencia.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Mis fortalezas son mi buen animo general, de por sí soy muy alegre y suelo tomarme todo de la mejor manera posible, al igual que mi disposición de aprender más y más cada día que pasa, mi facilidad para relacionarme con las demás personas, trabajar en grupo también lo considero una gran fortaleza.

Mis debilidades pueden ser una falta de experiencia en algunos campos porque soy un novato prácticamente y en menor grado mi orgullo que no suele, pero puede afectar.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Fortalezas:
Dominio Grupal, Docencia y Capacitación de Personal.
Dominio Medio del Idioma Ingles.
Experiencia en Liderazgo de Proyectos con equipos multifuncionales para apoyar diversas áreas de negocio (Finanzas, Mercadeo, Ventas, Producción).
Seguimiento del desempeño en proyectos y actividades de IT en base a indicadores
Experiencia en Proyectos sobre plataformas Windows bajo SQL Server.
Gestión de proveedores de IT.
Gestión de presupuestos.
Manejo del Tiempo.
Capacidad de Análisis y Síntesis.
Visión global y funcional cruzada.
Formación de equipos.
Alta tolerancia a la frustración.
Orientación al Cliente.
Amplia Capacidad de Negociación.
Habilidades Interpersonales y Técnicas.
Habilidad para interpretar y aplicar políticas y procedimientos.
Habilidad para priorizar de manera efectiva una alta carga de trabajo y gestionar cambios en esa dirección.
Habilidad para asumir modelos de implementación de nuevas plataformas bajo tiempos estimados.

Debilidades:
Alto indice de exigencia hacia mis subordinados
Poca tolerancia a los errores




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Mis fortalezas son que actualmente no tengo mucha experiencia por lo que puedo trabajar y adaptarme rápidamente a cualquier actividad. Tengo muchas ganas de aprender y lo hago con rapidez, me tomo las cosas muy en serio y me gusta hacerlas bien. Soy un persona con ética y abierta al mundo, me relaciono con gente de diversos países y tengo disponibilidad para viajar.

Mis fortalezas también pueden ser mis debilidades, por ejemplo poca experiencia y tener que formarme en la actividad de la empresa, ser muy perfeccionista y a veces no pedir ayuda por mostrar falta de profesionalidad.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

He aprendido a generar mis fortalezas, pero trabajo a su vez en mis debilidades, para que día a día sea una persona más y mejor competitiva.



¿Qué hace que un personaje resulte creible? ¿cómo creas los tuyos?

Humanizarlos. Hacerlos identificables con el lector de alguna manera. Todos los personajes que creo tienen debilidades y fortalezas. Ninguno, salvo si es literatura fantástica, es diferente de cualquier persona.



¿Qué circunstancias te llevaron a tomar el camino profesional que has elegido?

la comprension del ser humano, conocer sus debilidades y fortalezas, ayudarlo a llegar al conocimiento de si, buscando que sea la misma persona la que encuentra su verdad...



Cuando el coach está confuso o perdido, ¿dónde encuentra la guia? ¿quién es el coach del coach?

El propio coach debe de restificar aplicando correctamente su plan de trabajo y readaptándolo.
Para ello tomará de conciencia y afrontará debidamente los problemas.
Trabajará sobre fortalezas y las debilidades persona.
Defininirá de nuevo las metas.
Eliminará otra vez los obstáculos externos y internos.
Conseguirá resultados nuevos.
Eliminará malos hábitos.
Buscará una nueva ruta eficaz hacia la mejora y la realización personal.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Debilidades: Falta de mas personal en mi equipod e trbaajo para deserraollar plenamente todas las actividades. Por la necesidad de atender primero lo urgente antes que lo importante, no me queda mucho tiempo para aprender de nuevoas áreas.

Fortalezas: Estar dispuesto a aprender siempre, no solo de mis experiencias (errores), sino de lo que mis compaleros, aligos, y conocidos me comparten dia a dia. No lo se todo, pero si queiro parender todos los dias algo nuevo.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Fortalezas: Oportunidad, solvencia y amplio conocimiento del mercado con base a lo aprendido en 30 años.

Debilidades: No captar suficiente por falta de personal altamente capacitado.




¿Cómo te haces respetar en la clase? ¿Qué haces cuando surge un problema de disciplina?

El diálogo es esencial. La coherencia del profesor, en su pensamiento-acción, son importantes para construir naturalmente una autoridad auténtica basada en el respeto mutuo, la solidaridad y el desempeño de los roles en función de una especie de contrato pedagógico flexible aunque ordenado.
Este criterio general de acción permite reducir el umbral de conflicto y, en el caso de presentarse un determinado conflicto disciplinario, permite redimensionar racionalmente el diálogo tendiente a subsanar la no-conformidad disciplinaria, sin dejar afuera en ningún momento el análisis de los factores de conflicto a la hora de modificar pautas, valorar debilidades-fortalezas y modificar el rumbo de las actividades y las relaciones vinculares pedagógicas en el marco intragrupal e interpersonal. Así, la integración en la diversidad permite resolver en el conjunto un conflicto particular que pudiera surgir como consecuencia natural de la interrelación dentro de cualquier grupo humano.




Describe tu plan de negocio de la forma más breve y sencilla que puedas hacerlo.

Describir un plan de negocios en un espacio tan reducido no es fácil, pero basicamente consiste en:
1) Creación de la idea (dar seminarios de motivación financiera a nivel nacional).
2) Buscar las alianzas necesarias.
3) Ver las fortalezas y debilidades de mi idea.
4) Hacer el plan financiero (Pensar en grande) y el plan de mercadeo.
5) Búsqueda de patrocinantes.
6) Detallar la planificación de las acciones que realizaré para alcanzar mi objetivo.
7) Contratar o asociarme con las personas adecuadas para que me ayuden en mi proyecto.
8) Ejecución de los pasos hasta llegar a la ejecución de mi negocio.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

En el campo profesional me considero una personal responsable y disciplinada. Lo que empiezo lo acabo, y la prueba de ello es que en unos 8 años he sacado la carrera (licenciatura de 5 años), y varias titulaciones de postgrado, cursando algunas de ellas en paralelo.
Considero una de mis fortalezas, ser una persona estable, que no se achanta ante las dificultades, sino que trata de buscar soluciones.
No creo que este exenta de debilidades, pero sería una debilidad en sí misma enumerar mis vulnerabilidades sin saber quién las está leyendo. En cualquier caso, considero que cuando las cosas valen la pena, hay que sobreponerse a las propias limitaciones y seguir avanzando.




En qué zapatos te encuentras mas a gusto: ¿primera persona o tercera persona?

Los dos tienen sus fortalezas y debilidades, he escrito en ambas personas, "A un paso del infinito" tiene parte de un capítulo en primera persona, pero el resto del libro es en tercera persona, tal vez en primera persona tiendo a desnudar un poco más mi alma de escritor.



¿Qué hace que un personaje resulte creible? ¿cómo creas los tuyos?

Yo pienso que la credibilidad reside en la personalidad de cada personaje, por lo que se debe poner atención a la misma. Yo desarrolo los mios siguiendo un proceso similar al de la creación humana misma. Concibo la idea, la "germino" y posteriormente de doy a cada personaje sus propias características, mismas que incluyen las fortalezas, debilidades, habilidades y conocimientos que le dan vida.



Tu definición de "glamour"

Contesto con una nota que escribí para mi página, en alusión a ello.

Hay Glamour? Deme un kilo por favor...
El miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 15:24

Como es costumbre para mi, antes de escribir acerca de algún tema, me gusta leer, ver las diferentes opiniones y esta vez, quise saber las de ustedes, que me parecieron todas, bien enfocadas en el asunto, que surgió como interrogante de otros cuestionamientos.
Recuerdo a principio de este año, haber recurrido al diccionario como fuente de inspiración, a la hora de redactar una tarea que me había resultado difícil. Esta costumbre me pareció muy práctica y desde entonces soy adicta a la RAE.
No podía dejar de buscar esta vez la definición de "elegancia" y me encontré con varias de ellas con las que concorde, por lo cual, decidí unirlas para generar un concepto con el que me sintiera identificada y que pudiera transmitirlo.
La elegancia, pues; desde mi mirada es algo mas que una cualidad innata en una persona; como sucede con el llamado "estilo propio" hay personas que naturalmente tienen esta facilidad para transmitirla, mas que otros, pero como todo surge desde nuestro interior y si bien tiene que ver el contexto en el que nos han educado, también cobra importancia nuestra propia "inquietud" una vez que nos formamos como adultos y decidimos quienes queremos ser, la elegancia, desde mi opinión, se puede adquirir.
Coincido entonces con la mirada de la Rae de que la elegancia, es cualidad de las personas dotadas de gracia, nobleza, sencillez, bien proporcionadas o armoniosas, con buen gusto, distinción y que revelan refinamiento; en todos los ámbitos como el vestir, el moverse, el hablar, etc.
Es por ello que en el caso de las mujeres, los zapatos de tacos altos son símbolo de galmour, ya que revelan en la mujer, dominio al desafío de caminar sobre ellos y su uso aporta distinción, estiliza la imagen y crea un contexto de feminidad que marca la diferencia entre el hombre y la mujer; hoy en día con limites mucho mas delgados que en tiempos antiguos, donde la diferencia estaba bien determinada entre los roles.
A mi interrogante de que sucede cuando esta gracia no es innata; yo considero como dije anteriormente, que es cualidad que se puede adquirir, así como hay gente con talentos naturales, hay otros que no necesariamente los tuvieron de esa forma y sin embargo, con el maestro adecuado, pudieron adquirirlos.
"Toda mujer puede aprender a ser elegante": estas son palabras de Valentino, diseñador italiano cuyas creaciones son sinónimo de distinción...
Entiendo que vivimos en una sociedad que destaca los talentos naturales como valiosos y eso me parece bien, pero no destaca y en muchos casos discrimina, el esfuerzo y el proceso que implica adquirir lo que "natura non da".
Para serles completamente sincera, me considero una mujer con personalidad, una mínima cuota de distinción, que no es excesiva y que en muchos casos contrasta con mis costumbres adquiridas a lo largo de una vida criada entre 5 hermanos varones, lo que me obligo, en muchos casos, además de tener un espíritu luchador a defender mi lugar con uñas y garras.
No puedo decirles que sea mejor o peor tener mas o menos "elegancia" en la vida, mas allá de ser mujeres u hombres, como personas; lo que si puedo expresarles desde ese lugar, es que cuanto mas nos conozcamos y más nos aceptemos como somos, mejores plantados en la vida estaremos y al reconocer nuestras fortalezas pero también nuestras debilidades podemos lograr nuestros objetivos buscando el equilibrio.




¿Cómo se vende una idea?

Una idea debe saberse vender. Puede ser muy buena y quedarse en un papel, así que debes de estudiarlo y planificarlo antes. Desde conocer a la persona a la que se la vas a vender, hasta saber comunicar más las fortalezas que las debilidades. Ser autocrítico, proporcionando sobre todo un BENFICIO, una REASON WHY



El exceso de autoestima, ¿puede llegar a ser el peor de los obstáculos?

La autoestima no es más que una valoración personal. Es un juicio de valor sobre lo que nosotros creemos que valemos. Un exceso de autoestima o de ego, como cualquier exceso en la vida, tienen un impacto no realista sobre nuestra persona. Una autoestima desmedida o no realista es equivalente a la etapa maníaca de una persona bipolar. Las personas bipolares sufren picos maníaco-depresivos. Ninguno de los dos extremos es saludable. El problema de un "exceso" de autoestima, o más correctamente dicho "de una autoestima inadecuada", es que la persona pierde el sentido de realidad. Cree que puede hacer cualquier cosa que se proponga y pierde de vista obstáculos que nada tienen que ver con la persona en sí. Lo importante es que cada persona se valore en su justa medida, conozca sus fortalezas y debilidades para poder tener un control real de su vida y conocer qué cosas están bajo su control y cuáles no.



¿Qué hace que un personaje resulte creible? ¿cómo creas los tuyos?

Primero que tenga una historia repleta de anécdotas y, posea sentimientos más allá del amor u odio, que sea intenso, que traspase el papel.
Creo los míos a partir de lo que observo, lo que percibo en quienes me rodean, de mis propias experiencias, además de considerar que puedo ser personaje en cualquiera de ellos, empleo mis fortalezas y debilidades para crear personajes.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Fortalezas: Creativo,Persistente,observador,
Debilidades: Delegación actividades, me gusta el trabajo personal




¿En lo más profundo de tu motivación, para quién escribes?

Escribo para que me conozcan por dentro. Para que vean mis debilidades y fortalezas. Soy una de esas personas que le gusta compartir las buenas y malas cosas que le suceden con otros, y eso lo traslado en la escritura.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son perfeccionar mis métodos de enseñanza para lograr más la comprensión en mis alumnos. Dentro de 5 años me gustaría estar al frente de un grupo, tener a mi disposición la materia prima para transformar,sin que decrezca mi esperanza de un México mejor, de una humanidad más consciente de sus valores, fortalezas y debilidades que cuide los ecosistemas y la pureza del agua



¿Cuáles son, según tú, los ingredientes básicos de una historia?

Hay una aspecto que siempre me ha atraído de cualquier historia; las ganas de meterse en problemas y desafiar a lo establecido.

Mis personajes siempre han seguido esta tendencia, saliendo de lo convencional. Un buen protagonista si se muestra tal y como es resulta increíblemente atractivo y bello, con sus fortalezas y sus debilidades. El énfasis en su lado caótico es lo que lo consagra. No creo en los héroes o los villanos; siempre habrá un poco de los dos en cada uno.

El tiempo y el espacio de igual manera juegan un rol muy importante para mí, ya que deben ejercer una magia sobre el comportamiento del personaje.




¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

Mis fortalezas son que soy muy dedicada, me gusta aprender todos los dias y conocer diferentes puntos de vista de las personas relacionadas con mi trabajo, ordenada, pero creo que mi punto mas fuerte es la puntualidad...Debilidades, soy un poco inpaciente con el tiempo que tardan en realizarse las cosas.



¿Cómo describirías tus fortalezas y debilidades profesionales?

fortalezas: soy responsable, autodidacta, honesto, gusto por la programacion, creativo.

debilidades: persona seria, tener poca o ninguna experiencia en algunos lenguajes




¿Cómo definirías tu filosofía docente?

DEBE SER HUMANISTA (NO MECANISISTA PORQUE EDUCA A UN SER HUMANO Y NO A UNA MÁQUINA, NO SÓLO CON FINES MONETARIOS O POR OBTENER UNA CARRERA), CON UN ENFOQUE HOLÍSTICO (CONSIDERAR TODOS LOS ASPECTOS QUE ATAÑEN A SUS EDUCANDOS, SIN PATERNALISMO, SIN ESCLUSIVIDAD, SIN AGRESIÓN MENTAL, NI FÍSICA) Y CON UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA (AYUDAR AL ESTUDIANTE HA ORDENAR SUS CONOCIMIENTOS -EPISTEMOLOGÍA- A TRAVÉS DE SUS REALIDADES CIRCUNDANTES -ONTOLOGÍA-) PARA QUE INTERNALICE Y COMPRENDAN LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS.
SI EN REALIDAD UNA PERSONA DESEA ENFRENTARSE A LA CARRERA DOCENTE EN LA EDUCACIÓN NO FORMAL O FORMAL, DEBE TENER BIEN DEFINIDO Y CLARO DE CUÁLES SON LOS PERFILES QUE POSEE A LA ENTRADA ((PERSONAL, PSICOLÓGICO, VOCACIONAL, PROFESIONAL Y LABORAL) PARA EFECTOS DEL PROCESO INSTRUCCIÓN-APRENDIZAJE, QUE NO SON MÁS QUE SUS FORTALEZAS CON LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR EN AQUELLOS QUE ADOLECE (PROYECTO DE VIDA CONSTANTE) PORQUE SI NO SE SUPERAN, SE CONVIERTEN EN DEBILIDADES Y AMENAZAS. SE DEBE BUSCAR ES QUE LA ACCIÓN SE ADECÚE A UNA ESCALA DE VALORES PARA ESTE TIPO DE EJERCICIO PROFESIONAL. LO QUE REPRESENTARÁ EL COMPONENTE DOCENTE O IDONEIDAD PARA EDUCAR PEDAGÓGICA Y/O ANDRAGÓGICAMENTE, MEDIANTE LA ACTUALIZACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS EN LOS NIVELES DE: ESPECIALIDAD (CUARTO), MAESTRÍA O DIPLOMADO (QUINTO), DOCTORADO (SEXTO), POSTDOCTORADO (SÉPTIMO) Y PH (OCTAVO).
CABE DESTACAR ALGUNOS DOCENTES SE LES HACE FÁCIL CREAR UNA ESCALA DE VALORES ADECUADAS DENTRO DE SUS PERFILES, YA QUE POR INTUISIÓN EN LO TEÓRICO-PRÁCTICO DESARROLLAN LAS HABILIDADES Y DESTREZAS EN LA ENSEÑANZA, POR LA CUAL CUANDO APARECEN TÉRMINOS CON LAS MANERAS DE HACERLO, YA ELLOS LOS VIENEN APLICÁNDOLO SIN NOMBRE Y APELLIDOS, QUE LES PERMITE ENTENDER ESE NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO.




¿Cuál es la clave para crear y mantener buenas relaciones personales?

Aquí podemos decir que lo primero que debemos hacer es observar cual es la real necesidad frente a nuestras relaciones sociales, luego efectuar una revisión de nosotros mismos, en la cual podamos definir nuestras fortalezas y debilidades en cuanto a nuestro desempeño social, y luego tomar las medidas apropiadas ajustadas a nuestra personalidad manejando las debilidades y potenciando las fortalezas.



a diseno arquitectura
academia arquitectura madrid
academia de arte madrid
academia de cine
academias de cine
actividades de creatividad para ninos
actor teatro cine
actores de la pelicula coyote ugly
actores de novela
actores de telenovelas
actores denudos
actores espanoles
actores latinoamericanos
actores latinos pilados
actores mexicanos
actores musculosos
actores para eventos
agencia de actores medellin
agencia de publicidad
agencia publicidad internet
agencias de publicidad bolsa de trabajo
agencias de publicidad casting
agencias de publicidad definicion
agencias de publicidad internet
agencias de publicidad modelos
agencias de publicidad para bebes
agencias publicidad espana
algeciras publicidad diseno
allo cine
anuncios publicidad graficas
archivo de imagenes de arte
archivo fotografia publicidad
arcos en arquitectura moderna
arquitectura barroca inglaterra
arquitectura barroca
arquitectura basada en dominios
arquitectura bogota
arquitectura centrada en los datos
arquitectura civil siglo xix
arquitectura civilizacion maribel zerecero
arquitectura colonial en valdivia chile
arquitectura contemporanea
arquitectura de bibliotecas universitarias
arquitectura de iglesia de santa clara la real
arquitectura de informacion
arquitectura de italia en casas o edificios fotos gratis
arquitectura de redes
arquitectura del exito gratis
arquitectura del paisaje
arquitectura domestica oriental
arquitectura en colombia
arquitectura estructura vidrio piel
arquitectura flotante
arquitectura guatemalteca
arquitectura ingenieria arte
arquitectura intel core solo
arquitectura interiorismo torrelodones
arquitectura mexico
arquitectura moderna arquitectura
arquitectura moderna
arquitectura mortuaria egipto
arquitectura oriental
arquitectura precolombina
arquitectura renacimiento
arquitectura sostenibilidad
arquitectura sustentable
arquitectura tipicas de sistemas informaticos industriais
arquitectura y medio ambiente
arquitectura y tectonica dialogan
arte alluminio
arte cholo
arte de mexico
arte espanol contemporaneo
arte gotico
arte griego
arte italica
arte johnson
arte lowrider
arte martiale
arte maya
arte phillips
arte primitivo
arte vizuale
artes marciales
artes medical
articulos sobre creatividad
asociacion nacional de actores mexico
asociacion publicidad directa
ayuda con fotografia
best actores of the year
brujeria negra quemar fotografia
buzoneo fidelizacion publicidad
buzoneo publicidad distribucion publicitaria
buzoneo reparto publicidad
callejero plano publicidad
cambio publicidad tiempo real
camisetas publicidad promocionales
campanas de publicidad
cancion para una ex amiga
cape west cine
caracteristicas de la arquitectura moderna
caramelo chocolate publicidad
cine indio
cine latino
cine mexicano
cine tube
cine world
comedia del arte figurines
comedia del arte
commedia del arte
commedia dell arte
comunicacion publicidad marketing
concepto de creatividad
concepto musica instrumental
consejo profesional nacional de ingenieria y arquitectura
contactar a actores
corso di fotografia download
creatividad and dinamica and fomentar
creatividad and dinamica
cumpleanos actores octubre
curso aerografia ilustracion
curso comic ilustracion
curso de cine
curso fotografia ao paulo
cursos de arte madrid
cursos guion cine
decalogo del estudiante de arquitectura
decalogo para arquitectura
decalogo para uso de talleres de arquitectura
direccion cine
direccion general arquitectura argentina
director cine
diseno ilustracion profesional
diseno publicidad vigo
dorothea y lange y fotografia y arte
drawings galleries lowrider arte
e marketing creatividad diseno web
ejemplo de entrevista a un cantante
ejemplos fortalezas y debilidades
el arte de proyectar en la arquitectura
elementos de la fotografia comercial
elementos de la publicidad
email india cine agencies chennai tamilnadu
empresas publicidad multimedia
entrevista a un artista yahoo
entrevista para un artista
escuela de actores
escuelas cine
estudios arquitectura madrid
faculdade de arquitectura
fisica y quimica serie actores
forma musical instrumental
foro de arquitectura
foro de fotografia
fortalezas de una persona
fortalezas personales
fortalezas y debilidades de una persona
fortalezas y debilidades del ser humano
fortalezas y debilidades entrevista laboral
fortalezas y debilidades personales ejemplos
fortalezas y debilidades personales
fotografia a bebes
fotografia aerea archivo
fotografia aerea de tulum
fotografia aerea terrestre
fotografia animales mascota
fotografia bodas mallorca
fotografia cdcard presentaciones
fotografia de moda
fotografia digital
fotografia en salamanca
fotografia estudio
fotografia profesional revelado
fotografia publicitaria comercial
fotografia publicitaria
fotografia tu mascota
fotografo moda publicidad
fotografos reportajes fotografia
fotos de actores de novelas de fallecidos
frases para una ex amiga
galactica serie actores
galeria arte pintura
generos musicales instrumentales
gift animados creatividad
historia creatividad
historia de la arquitectura moderna
historia de la fotografia
impacto de la ilustracion en europa
importancia de la publicidad en mexico
impresion digital publicidad
incremento ventas publicidad
indirectas para una ex amiga
infografia d arquitectura
infografia d publicidad
informacion de arquitectura y construccion
juanes fotografia
laboratorio revelado fotografia
licenciatura en publicidad
logos de creatividad
los actores de la isla ember
magazin fotografia pintura
manualidades bellas artes
maquetas zaragoza arquitectura
marketing publicidad diseno
marketing y publicidad
medio publicidad dinamica
memoria pensamiento y creatividad
metas academicas
metas familiares
metas laborales
metas personales a corto mediano y largo plazo
metas personales a corto plazo
metas personales ejemplos
metas profesionales
metas y objetivos
metodos para estimular la creatividad
mexicana arquitectura
museo escultura arte
museo nacional centro de arte reina sofia
musica instrumental significado
musica instrumental wiki
musika instrumentala
nombre de un musico
palacio de bellas artes
pantallas para publicidad
pantallas plasma publicidad aeropuertos
pantallas plasma publicidad estaciones
pantallas plasma publicidad
pantallas publicidad dinamica centros comerciales
pantallas publicidad dinamica cines
presentadores television actores
productores cine
publicidad bluetooth marketing
publicidad bluetooth
publicidad dinamica en pantallas
publicidad dinamica
publicidad diseno web
publicidad empresas regalos
publicidad en autocares
publicidad en internet
publicidad espacios publicitarios anunciarme
publicidad google email
publicidad marketing internet
publicidad online
publicidad promocionales merchandising
publicidad publicitarias camisetas
publicidad punto venta
publicidad varios puntos de venta
publicidad y comunicacion
regalos empresa publicidad logrono
regalos publicidad promocionales
restauracion conservacion arte
revere cine camera
seccion b arquitectura
sistema de publicidad
soportes para publicidad
soportes publicidad dinamica
south indian actores prameela
taller de arquitectura
test creatividad
the actore orphanage
ticket publicidad
tipografias logotipos publicidad
tipos de agencias de publicidad
tutoriales de fotografia
vanos en arquitectura
viento y arquitectura


INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo