100596 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


La historia de la publicidad



¿Vamos hacia una publicidad y un marketing cada vez más individualizado?

Sí, esta es la tendencia y estoy de acuerdo al 100% en que debe ser así. La Comunicación de masas ya ha pasado a la historia, debemos darnos cuenta. Aunque todavía la TV sigue viva, Internet y las nuevas tecnologías van ganando terreno a los medios convencionales. Mi móvil lo veo yo, no lo ve mi hermana y yo tengo unos gustos y unas preferencias completamente antagónicas a ella. Cada vez también las nuevas tecnologías tienen la capacidad de disponer de una mayor cantidad de información de los usuarios ¿cómo van a desaprovechar la oportunidad?. En la segmentación está el futuro de la publicidad.



En publicidad, ¿qué es más eficaz, repetir o sorprender?

Siempre se ha dicho que la repetición es esencial para acordarte del producto, y ha sido una técnica muy utilizada durante toda la historia de la publicidad. Pero en los tiempos que corren, el sorprender es necesario, porque ya no prestamos tanta atención a los anuncios.



¿Cómo ves la transición entre la publicidad tradicional y la publicidad online?

Creo que estoy viviendo uno de los momentos mas importantes en la historia de las comunicaciones/medios. En este momento se vive la evolución de estos de forma tremendamente rapida. Ahora la gente busca la publicidad que quiere ver, anteriormente se queria bombardear a la gente con avisos y mensajes. Así que este es un gran momento en el que la estrategia es muy importante, ya no se debe bombardear a los consumidores sino que hay que mostrarles el camino para llegar a ese mensaje, los consumidores deberán tomar ese camino y llegar al mensaje. Sin ninguna presión y bajo su propia voluntad.



¿Qué agencias, publicitarios o directores te parecen los mejores en este momento?

No sigo a ninguna agencia ni a ningún creativo en particular, estoy tan metido en mi día a día de trabajo que apenas tengo tiempo para crear yo jejeje... Pero es digno de admirar la naturalidad de un Eduardo Layrisse cuando redactó el discurso de graduación que dio Albi de Abreu en la cuña de la Ford Explorer Eddie Bauer (2008), o los creativos de La Cocina Publicidad que acaban de sacar tremenda cuña para el Banco de Venezuela (ver: http://www.youtube.com/watch?v=-FIJY8-7mUM), para mí la mejor en toda la historia de la Publicidad Bancaria en Venezuela, porque se mete de lleno en la realidad y a la vez en la ilusión de una familia que busca un crédito para avanzar.



¿Puede una mala campaña publicitaria vender mucho?

Depende de en qué sentido sea mala... Puede ser mala en la forma y vender mucho. David Ogilvy, mi mayor ídolo en la historia de la Publicidad, decía que no importa que la forma sea tosca si el fondo logra el objetivo, que es la venta final del producto. Si es mala en el fondo, la única forma de que venda mucho es que sea un producto demasiaaaaaaaaado bueno que la gente busque en el mercado sin que en ello haya influido la campaña.



Tus links en internet (website, blog, redes sociales, etc.)

Mis documentos en Internet:
http://www.slideshare.net/fcerong/documents

Mi Twitter:
http://twitter.com/#!/FranciscoCeronG

Mi Facebook:
http://es-es.facebook.com/people/Francisco-Antonio-Ceron-Garcia/1023619839

Mi Space:
http://www.myspace.com/271775254

La entrevista en la radio del diario ABC, por la historia de mi emigración, plasmada en mis libros...
http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/2012/05/S3.CMSS.ENTRE_CERON.23-05-2012.09_45.12345.MP3

Entrevista por mis libros, en la TV: Desde: 01:37:00 hasta 01:52:00 hora, minutos, segundos
http://www.ustream.tv/recorded/26001363

Carta de un español en Argentina, a mi hijo Daniel, y a Melchor Miralles, Periodista de ABC, en España...
http://www.slideshare.net/fcerong/carta-a-don-melchor-miralles-periodista-de-abc-en-espana

Carta desde Latinoamérica a los oyentes de ABC Punto Radio en España pidiendo comunicarme con mi niño...
http://www.slideshare.net/fcerong/carta-a-los-oyentes-de-abc-punto-radio-en-espana

¿Que le diría yo a mis hijos en España?: “¡Sólo os puedo prometer, sangre, dolor, y lágrimas!
http://www.slideshare.net/fcerong/que-le-diria-cervantes-a-espana-12991869

El primer capítulo del segundo libro, es la voz de los españoles: El Primer "Indignado"... (de España...)
http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-2-capitulo-1-el-primer-indignado

Mi tercer libro, todavía en redacción, le cuenta a mi hijo pequeño español, porqué tiene ahora una hermana ciega latinoamericana...
http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-3

Los libros, le dicen quien es él, de donde vino, y porque 5 generaciones de españoles, emigraron antes...
http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-version-final

Publicidad Radiofónica del Rapi Pollo a la Brasa "El Gallego".
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/1-publicidad-radiofnica-del-rapi-pollo-a-la-brasa-el-gallego

Publicidad Radiofónica del Rapi Pollo a la Brasa "El Gallego".
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/2-publicidad-radiofnica-del-rapi-pollo-a-la-brasa-el-gallego

Estuve con mi hermano Daniel el martes cuando salió del colegio...
http://www.slideshare.net/fcerong/estuve-con-mi-hermano-daniel-el-martes-cuando-salio-del-colegio

Daniel con sus hermanos mayores, cuando yo estaba en España, antes de emigrar a Argentina, y eran felices.
http://www.slideshare.net/fcerong/daniel-con-sus-hermanos-mayores-cuando-eran-felices

1ª parte de la entrevista, por el libro a mi hijo, "La Promesa", de Jorge Villazón, en Salta, Argentina.
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/1-entrevista-radiofnica-de-jorge-villazn-la-cigarra-cadena-1-salta

2ª parte de la entrevista, por el libro a mi hijo, "La Promesa", por Jorge Villazón, en Salta, Argentina.
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/2-entrevista-radiofnica-de-jorge-villazn-la-cigarra-cadena-1-salta

1ª Entrevista Radiofónica de la Universidad Nacional de Salta: Libro La Promesa
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa

2ª Entrevista Radiofónica de la Universidad Nacional de Salta: Libro La Promesa
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/2a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa

Entrevista por mi Libro La Promesa en la AM-840 Radio Salta (Argentina).
http://www.poderato.com/franciscoantoniocerongarcia/1a-entrevista-radiofonica-de-la-universidad-nacional-de-salta-libro-la-promesa/entrevista-por-mi-libro-la-promesa-en-la-am-840-radio-salta-argentina


Primera parte de entrevista radiofónica de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina, por mi libro "La Promesa":
http://tinyurl.com/4quccny

Segunda parte de entrevista radiofónica de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina, por mi libro "La Promesa":
http://shar.es/3hfNq

Entrevista por mi Libro "La Promesa", en la AM-840 Radio Salta, Argentina, en el dia del mes de septiembre, de la Fiesta Patronal y Mayor de Salta, cuando se realiza la Procesión del Señor y de la Virgen del Milagro:
http://tiny.cc/n6fo2




¿Qué agencias, publicitarios o directores te parecen los mejores en este momento?

En España, Shackleton y La Despensa son las dos agencias que trasmiten mayor inquietud creativa, aunque SCPF aún es la mejor agencia para contar historias en TV.

A nivel internacional, Goodby, Silverstein & Partners y CPB son las que mejor han realizado la transición de "publicidad" a "entretenimiento publicitario".




Tu mente es tu herramienta de trabajo, ¿cómo la cuidas?

Yo creo que es absolutamente necesario la distracción; alejarte del mundo de la publicidad y relajarte con otras formas más artísticas de contar historias. Es decir, leer buenos libros y ver buenas pelis, esa es mi manera de cuidarme.



¿Cómo ocurrió que una persona como tú empezó a ser creativa y por qué?

Si bien es cierto que desde pequeño coleccionaba pegatinas, y la mayoría de ellas eran publicidad, empecé en la creatividad porque me daba la oportunidad de hacer a pequeña escala lo que realmente quería hacer: crear historias.



¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en publicidad y lo que menos?

La publicidad es como contar pequeñas historias con un objetivo de venta. Cuando tienes un buen equipo a tu lado, pueden crearse campañas maravillosas que generen insights y experiencias maravillosas, en pocas palabras, crean un impacto.
Actualmente se ha especializado ese proceso de contar historias, pero es una profesión muy antigua, siempre han existido consumidores y productos de consumo.
Para ser publicista tienes que tener una capacidad de tolerar la frustración, todos hemos querido dejarla en determinado momento, pero la misma publicidad se encarga de quedarse con los que valen la pena.
Tal vez lo que menos me guste de la publicidad es el salario contra las severas desveladas




Tu biografía en cuatro lineas

6 de octubre del 83 || aprobé las Carreras de Publicidad y Asit. Adm.|| por stress entre a clase de arte...|| Sólo luego un accidente laboral y en silla de ruedas, decidí abandonar todo y dedicarme al ARTE, abrí el Blogs http://asignaturasperdidas.blogspot.com en esa época (el primer paso) y desde hace 1 año Doy clases de Artes || Y mi historia continúa...



¿Cuál es tu especialidad? ¿Qué temas tratas?

Pues mi especialidad es informar y procesar lo que la sociedad va marcando como información aplicándolo a las redes sociales. Ahora a través de Twitter o facebook o alguna otra red social el ser humano busca comunicarse y socializar con otros seres humanos. Los retos en esta nueva etapa son bastantes pero aprendes a conocer a las personas, por lo que dicen y más por como escriben.

No hay nada más fascinante que el lenguaje escrito, pues en el tienes la oportunidad de plasmar tu pensamiento razonado en pocas palabras. Es importante el desarrollo de la tecnología aplicada a la comunicación de los seres humanos. Muchos periodistas formales de la escuela anterior reciben con descontento y desanimo el nuevo reto que implica el microblogging. Pues ven a veces la necesaria o imperiosa necesidad de competir con la información que cualquier persona nutre a internet.

Mi especialidad como tal es la comunicación, crear esos nuevos mundos que acerquen a los humanos con el pensamiento y la razón. Veo en las redes sociales tanto como Mi Guía Tv como siendo el Caballero Maicol. Un dinamismo global que no tiene frontera y si me posiciona como un pionero y monstruo de la publicidad pues es aplicar lo ya conocido a las nuevas tecnologías que llegaron para quedarse.

Los temas que yo trato son la nueva historia, el nuevo conocimiento del mercado, el aprovechamiento de los recursos naturales, pero sobre todo mi desarrollo clave es la mente humana. Yo creo en el SER. Aunque hoy contamos con mejores herramientas algo que no cambia es el pensamiento y la mente humana. A mi cómo la revista edición digital me compromete una gran responsabilidad pues @MIGUIAtv no es solo una persona es un conjunto de muchos individuos. Ahora que representar a un medio y adaptarle una personalidad propia es una de las mejores experiencias de mi vida pues con el trabajo de todos resurge el magazine que nunca se ha ido que es y será Teleguía. Hoy más que nada continúa el enorme deseo de decirle a la gente, que ver en televisión. Además de informarle sobre sus artistas.




¿Cuáles han sido los trabajos más emblemáticos de tu carrera?

Tenemos algunos trabajos bastante significativos para publicidad, pero por el momento (énfasis en 'por el momento') el más emblemático es nuestro cortometraje "Atormentada"

"Atormentada" es un cortometraje animado escrito y dirigido por Sergio Rosa. Es prácticamente el primer cortometraje animado profesionalmente producido en El Salvador, en el que pusimos nuestro mayor esmero tanto en historia como en calidad visual (y se nota). Tanto así que fuimos acreedores del Primer Lugar en el Festival Icaro XII en el 2009.




¿Cuándo te diste cuenta que lo que hacias era tomado en serio y podias llegar a ser un[][a] profesional?

Ya conté esta historia en otra pregunta de otro cuestionario, pero fue en forma accidental, yo me dedicaba a otra cosa cuando una amiga me pidió que la ayudara a diseñar un book de ventas para su instituto de belleza, spa de aguas termales. Al principio no quise porque soy consciente de mis limitaciones, pero me insistió tanto y se mostró tan confiada y segura en que yo le traeria algo bueno que acepté el reto. Cuando le llevé lo que hice en un sencillo procesador de texto, le encantó, era especialmente lo que ella buscaba. Me mostró lo que le habían hecho en la agencia de publicidad, y yo que ese entonces no sabía nada de diseño gráfico, me pareció un desatino, un verdadero horror. Me quedé pensando camino de regreso a mi casa y ahí mismo me propuse explorar la posibilidad de estudiar aunque fuera lo básico. A los 20 días de aquello ya estaba cursando ... toda una aventura, pero no me he arrepentido y me dio gusto descubrir un talento que no sabía que tenía...



¿Cómo ocurrió que una persona como tú empezó a ser creativa y por qué?

Creo sinceramente que todos somos creativos.
Todas las actividades, oficios y profesiones requieren de creatividad.
En mi caso surgió, creo, cuando empece a ir al cine solo, por mi cuenta, eligiendo que peliculas queria ver. Fue entonces que empece a darme cuenta que yo queria contar historias, queria comunicar lo que tenia dentro. Y es un camino sin vuelta, empece a estudiar publicidad y de ahi en adelante, ahora trabajo y vivo de mi "creatividad".
Pero la creatividad como ya la entiendo hoy por hoy, es un trabajo de todos los dias, mas que un don o cualidad de las personas.




¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los clientes al juzgar la creatividad?

El cliente no tiene por qué saber de creatividad, ni de publicidad, ni de la historia del diseño gráfico. Esa es mi responsabilidad. Los clientes se supone que conocen a su público comprador y saben qué les gusta y qué no. Hay empresas y clientes empecinadas en el mal gusto y otras que no, uno no debe tomarlo como personal, tiene que profundizar más la comunicación con el cliente y su producto para acomodarse a los perfiles. Muchas veces el publicista tiene tal sentido del buen gusto, o del valor cultural o ejemplar que pueda llegar a tener su trabajo, que olvida lo principal que es el cliente. Hay marcas populares que así han hecho dinero y su discurso debe continuar así para seguir vendiendo. Hay marcas elíticas que exigen más producción, más refinamiento en imagen y discurso. De igual forma que no ponemos a la misma modelo para la charcutería que para un perfume francés o una marca de autos de lujo con producción publicitaria local.



¿Cómo empezaste a escribir? ¿quién te leia al principio?

Empece a escribir como forma de comunicar mis sentimientos a las chicas del viaje de egresados, luego eso fue derivando en folletos, publicidad, historias, cuentos, catalogos y por ultimo libros



¿Cuál es tu especialidad? ¿Qué temas tratas?

Soy egresada de una universidad privada de Coatzacoalcos, Ver. con especialidad en periodismo. Siempre me ha fascinado escribir, pero antes me dediqué a trabajar en MKT y television, como editor de graficos, actividad que aún desempeño diseñando para una pequeña agencia de publicidad en Villahermosa, Tabasco en Mexico.
En el diario donde trabajó, lo hago como editora del area de páginas de entretenimiento, y tambien tengo una columna de interés general donde abordo problemas de naturaleza humana, tratando de orientar a las personas que tienen alguna confusion en sus vidas, enseñándoles que siempre hay una solución para sus problemas.
La sección se llama: Preguntále a Angélica, dado que mi nombre completo es Rosa Angélica López Martínez, debi decirlo antes, perdón por el olvido.
Actualmente estoy escribiendo un libro de superación personal, el cual se llama: Alicia y su Principe Azul, y aunque el título lo parece, no se trata de una novela rosa, al contrario, es la historia de una joven que a causa del síndrome de post aborto, se enfrenta a muchos problemas en su vida.
También he escrito cuentos, obras de teatro, articulos para NotiSUR y para Diario del Istmo, así como reportajes de corte turístico, como el de la página de Lente Urbana, proyecto que tengo un poco abandonado por situaciones personales que ya están pasando en este momento, y ya tengo planeado visitar otros lugares del sureste de Veracruz para seguir mostrando las bellezas de mi país desde un punto de vista menos oficialista que el acostumbrado.
Gracias por tomarme en cuenta.




¿Cómo ocurrió que una persona como tú empezó a ser creativa y por qué?

desde pequeño me gusta dibujar y destruir todo, para saber como funcionaban, después fui creciendo y me interesaron diferentes cosas, como el dibujo, la pintura y la musica, siempre me gusto investigar la historia de todas estas cosas, y teniendo todos estos recursos empece a estudiar diseño gráfico, como ya tenia idea de como diseñar empece a estudiar publicidad, viaje a la argentina estuve 5 años estudiando publicidad y me especialice en creatividad, estuve trabajando en una agencia que se llamama remolino www.remolino.org, pero la paga era poca y el trabajo ocupaba todo mi tiempo, en esos dias estaba en la facultad y tuve que dejar el trabajo para acabar la facultad. porque empece porque me gusta todo lo que tiene ver con crear cosas no solo en publicidad, si no también en otras cosas que me gustan!



¿Cuál es tu especialidad en ilustración?

Me gustaría decir que es la ilustración editorial pero realizo trabajos free lance en publicidad. De lo editorial me interesa mucho lo que tiene que ver con la literatura y todo lo narrativo. Prefiero dar vida a historias que a conceptos.



¿Qué haces? ¿Cómo te defines?

Soy ilustrador, más que nada me gusta ilustrar cuentos, historias que me hagan volar la imaginación y plantear un mundo distinto al que vivimos.
Me defino muy curioso y observador de todo. Curioso con muchas cosas pero especialmente con mi profesión me gusta saber qué se está haciendo afuera y no sólo con la ilustración, sino también con la fotografía, la publicidad el diseño grafico, indumentaria etc.




Tu biografía en cuatro lineas

Naci en Buenos Aires el 12 de Noviembre de 1981. Dibujo desde que me acuerdo (aunque jamas fui a estudiar nada que se relacione con lo que hago). Mis pasiones en ese entonces y hasta el dia de hoy se mantienen y son basicamente la animacion, los comics los libros ilustrados, etc. Ultimamente me vienen gustando mucho las historias japonesas (como ser Tekkonkinkreet o Cowboy Beebop) (ni hablar su realizacion) y mucho autores europeos como Barbucci, Mateo de Longis, Ragnar y... algunos mas.

Estudie diseño grafico en mis primeros años y al mismo tiempo trabajaba en editorial. Esos años pasaron y decidi dedicarme a full a trabajar en ese momento en publicidad y web mas que nada. De esa manera en el 2003 fundo junto con un amigo/socio Inkspot Studios (www.inkspot.com.ar).

Luego en el año 2006 me contrata una productora de animacion (que por esos dias se llamaba Indiecito Studios), para trabajar como ilustrador en el area de fondos. En esos momentos se estaba terminando la pelicula Patoruzito 2. Desde entonces hasta el dia de la fecha me encuentro trabajando en la productora (hoy llamada Illusion Studios) encargandome actualmente de la direccion de arte de la pelicula Boogie el Aceitoso y paralelamente de el diseño de personajes, realizacion de posters o necesidades varias que la empresa posea.




a diseno arquitectura
academia arquitectura madrid
academia de arte madrid
academia de cine
academias de cine
actividades de creatividad para ninos
actor teatro cine
actores de la pelicula coyote ugly
actores de novela
actores de telenovelas
actores denudos
actores espanoles
actores latinoamericanos
actores latinos pilados
actores mexicanos
actores musculosos
actores para eventos
agencia de actores medellin
agencia de publicidad
agencia publicidad internet
agencias de publicidad bolsa de trabajo
agencias de publicidad casting
agencias de publicidad definicion
agencias de publicidad internet
agencias de publicidad modelos
agencias de publicidad para bebes
agencias publicidad espana
algeciras publicidad diseno
allo cine
anuncios publicidad graficas
archivo de imagenes de arte
archivo fotografia publicidad
arcos en arquitectura moderna
arquitectura barroca inglaterra
arquitectura barroca
arquitectura basada en dominios
arquitectura bogota
arquitectura centrada en los datos
arquitectura civil siglo xix
arquitectura civilizacion maribel zerecero
arquitectura colonial en valdivia chile
arquitectura contemporanea
arquitectura de bibliotecas universitarias
arquitectura de iglesia de santa clara la real
arquitectura de informacion
arquitectura de italia en casas o edificios fotos gratis
arquitectura de redes
arquitectura del exito gratis
arquitectura del paisaje
arquitectura domestica oriental
arquitectura en colombia
arquitectura estructura vidrio piel
arquitectura flotante
arquitectura guatemalteca
arquitectura ingenieria arte
arquitectura intel core solo
arquitectura interiorismo torrelodones
arquitectura mexico
arquitectura moderna arquitectura
arquitectura moderna
arquitectura mortuaria egipto
arquitectura oriental
arquitectura precolombina
arquitectura renacimiento
arquitectura sostenibilidad
arquitectura sustentable
arquitectura tipicas de sistemas informaticos industriais
arquitectura y medio ambiente
arquitectura y tectonica dialogan
arte alluminio
arte cholo
arte de mexico
arte espanol contemporaneo
arte gotico
arte griego
arte italica
arte johnson
arte lowrider
arte martiale
arte maya
arte phillips
arte primitivo
arte vizuale
artes marciales
artes medical
articulos sobre creatividad
asociacion nacional de actores mexico
asociacion publicidad directa
ayuda con fotografia
best actores of the year
brujeria negra quemar fotografia
buzoneo fidelizacion publicidad
buzoneo publicidad distribucion publicitaria
buzoneo reparto publicidad
callejero plano publicidad
cambio publicidad tiempo real
camisetas publicidad promocionales
campanas de publicidad
cancion para una ex amiga
cape west cine
caracteristicas de la arquitectura moderna
caramelo chocolate publicidad
cine indio
cine latino
cine mexicano
cine tube
cine world
comedia del arte figurines
comedia del arte
commedia del arte
commedia dell arte
comunicacion publicidad marketing
concepto de creatividad
concepto musica instrumental
consejo profesional nacional de ingenieria y arquitectura
contactar a actores
corso di fotografia download
creatividad and dinamica and fomentar
creatividad and dinamica
cumpleanos actores octubre
curso aerografia ilustracion
curso comic ilustracion
curso de cine
curso fotografia ao paulo
cursos de arte madrid
cursos guion cine
decalogo del estudiante de arquitectura
decalogo para arquitectura
decalogo para uso de talleres de arquitectura
direccion cine
direccion general arquitectura argentina
director cine
diseno ilustracion profesional
diseno publicidad vigo
dorothea y lange y fotografia y arte
drawings galleries lowrider arte
e marketing creatividad diseno web
ejemplo de entrevista a un cantante
ejemplos fortalezas y debilidades
el arte de proyectar en la arquitectura
elementos de la fotografia comercial
elementos de la publicidad
email india cine agencies chennai tamilnadu
empresas publicidad multimedia
entrevista a un artista yahoo
entrevista para un artista
escuela de actores
escuelas cine
estudios arquitectura madrid
faculdade de arquitectura
fisica y quimica serie actores
forma musical instrumental
foro de arquitectura
foro de fotografia
fortalezas de una persona
fortalezas personales
fortalezas y debilidades de una persona
fortalezas y debilidades del ser humano
fortalezas y debilidades entrevista laboral
fortalezas y debilidades personales ejemplos
fortalezas y debilidades personales
fotografia a bebes
fotografia aerea archivo
fotografia aerea de tulum
fotografia aerea terrestre
fotografia animales mascota
fotografia bodas mallorca
fotografia cdcard presentaciones
fotografia de moda
fotografia digital
fotografia en salamanca
fotografia estudio
fotografia profesional revelado
fotografia publicitaria comercial
fotografia publicitaria
fotografia tu mascota
fotografo moda publicidad
fotografos reportajes fotografia
fotos de actores de novelas de fallecidos
frases para una ex amiga
galactica serie actores
galeria arte pintura
generos musicales instrumentales
gift animados creatividad
historia creatividad
historia de la arquitectura moderna
historia de la fotografia
impacto de la ilustracion en europa
importancia de la publicidad en mexico
impresion digital publicidad
incremento ventas publicidad
indirectas para una ex amiga
infografia d arquitectura
infografia d publicidad
informacion de arquitectura y construccion
juanes fotografia
laboratorio revelado fotografia
licenciatura en publicidad
logos de creatividad
los actores de la isla ember
magazin fotografia pintura
manualidades bellas artes
maquetas zaragoza arquitectura
marketing publicidad diseno
marketing y publicidad
medio publicidad dinamica
memoria pensamiento y creatividad
metas academicas
metas familiares
metas laborales
metas personales a corto mediano y largo plazo
metas personales a corto plazo
metas personales ejemplos
metas profesionales
metas y objetivos
metodos para estimular la creatividad
mexicana arquitectura
museo escultura arte
museo nacional centro de arte reina sofia
musica instrumental significado
musica instrumental wiki
musika instrumentala
nombre de un musico
palacio de bellas artes
pantallas para publicidad
pantallas plasma publicidad aeropuertos
pantallas plasma publicidad estaciones
pantallas plasma publicidad
pantallas publicidad dinamica centros comerciales
pantallas publicidad dinamica cines
presentadores television actores
productores cine
publicidad bluetooth marketing
publicidad bluetooth
publicidad dinamica en pantallas
publicidad dinamica
publicidad diseno web
publicidad empresas regalos
publicidad en autocares
publicidad en internet
publicidad espacios publicitarios anunciarme
publicidad google email
publicidad marketing internet
publicidad online
publicidad promocionales merchandising
publicidad publicitarias camisetas
publicidad punto venta
publicidad varios puntos de venta
publicidad y comunicacion
regalos empresa publicidad logrono
regalos publicidad promocionales
restauracion conservacion arte
revere cine camera
seccion b arquitectura
sistema de publicidad
soportes para publicidad
soportes publicidad dinamica
south indian actores prameela
taller de arquitectura
test creatividad
the actore orphanage
ticket publicidad
tipografias logotipos publicidad
tipos de agencias de publicidad
tutoriales de fotografia
vanos en arquitectura
viento y arquitectura


INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo