100660 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Metas academicas



¿Se escribe como terapia personal? ¿son los conflictos internos una fuerza creadora?

Desde que empecé a escribir tengo más coraje ante la vida y vivo al margen del temor. Aprendí a decir sí a la vida y a no aceptar un “no” como respuesta en pos de lograr mis metas, a defender lo que me ha costado tanto sacrificio y esfuerzo lograr como una fiera y a no mirar a los lados ni dar un paso atrás, para poder avanzar. Me di cuenta de mi propia fortaleza y de mi arrojo al luchar por mis sueños en la tinta. Así que si...escribir es la más efectiva de las terapias.



Dos momentos de máximo miedo y máxima satisfaccion que has vivido en tu aventura empresarial.

los miedos normales cuando se alcanzan metas y luego el propio planteo de cuáles son las que continúan para mi crecimiento. Los de satisfacción fueron cuando lideré un proyecto minero binacional y que me confiaron de ambos paises las mejoras de sus rutas internacionales con participacion de Cancilleria avalando el proyecto minero



¿Cuál es tu punto de equilibro entre trabajar para vivir o vivir para trabajar?

Yo creo que el trabajo es un gran aliado para poder lograr tus sueños y metas. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es primordial.



¿Qué aconsejarías a alguien que le gusta dibujar y le gustaría vivir de ello?

que si llega a saber como se hace, me lo cuente... pero volvería a lo que respondí en las metas. Seguir buscando y no dejar de aprender. El resto es suerte y lo que venga, bienvenido sea.



¿Tienes metas específicas como ilustrador[][a]?

En mi vida tengo dos metas: una es ganarme la vida como ilustrador. La otra es hacer chistes mejores.



¿Qué clase de empleo te gustaria que llegase a tu teléfono hoy?

Muy buen sueldo, trabajo desde la casa, sin horarios, sólo cumplimiento de metas



¿Con qué clase de personas te sientes bien formando equipo de trabajo?

Con personas positivas, con actitud de mejorar y que no coloquen ningún tipo de limite al aprovechamiento de sus recursos en el logro de las metas.



Tus propósitos de año nuevo.

NUEVAS METAS



¿Qué le aconsejarias a alguien que quiere empezar en esto?

Que estudie, que se prepare, que sea constante en sus metas, si se cierra una puerta que no se preocupe que se abriran otras, que siga los consejos de sus padres y personas que sepan, y sobre todo QUE NUNCA SE OLVIDE DE DIOS Y DE LOS VALORES QUE LE HAYAN INCULCADO, QUE NO ES UNA CARRERA DE VELOCIDAD SINO DE RESISTENCIA.



¿Es necesario un propósito para encontrar el sentido de la vida?

depende de como sea tu vida si esta se ha manejado siempre con propósitos o metas o si te gusta ver como te lleva el viento...



¿Cómo realizas tu desarrollo personal?

capacitandome y viviendo dia a dia la experiencia de las metas trazadas.



¿Qué se espera de ti en tu trabajo, y cómo lo consigues?

diciplina . lealtad. entrega y se consigue sintiendo lo que haces ,queriendo culminar las metas propuestas.



¿Tienes metas específicas como ilustrador[][a]?

Nunca me planteo metas, voy día a día, que no es poco.



¿Que disciplina te impones, en cuanto a horarios, metas, etc.?

Disciplinas, ninguna, no me gustan las reglas, ni horarios ni nada de eso. Escribo por placer y porque es algo que me apasiona.
En cuanto a las metas si que tengo muchas, me gustaría que mis libros salgan a la luz como hijos míos y que tengan el valor y la energía que pondré al escribirlos y si sirven para ayudar, mejorar y obtener reconocimiento, bienvenido sea.




¿Cómo se atrae al mejor talento y cómo se le retiene?

La mejor forma de atraer al mejor talento es siendo rigurosos en nuestro proceso de selección, pero existen dos elementos claves que se toman en cuenta:

Hambre de éxito y Disposición a pagar el precio para alcanzarlo.

La forma de retenerlo es ayudarlo a lograr lo más rápido posible sus primeros retos, con lo cual se llena de confianza y nuevos bríos de alcanzar nuevas metas.

Nuestro proceso de arranque tiene esa prioridad en mente.




Un negocio está basado en crear relaciones de confianza con clientes, proveedores, empleados... ¿Cómo creas y mantienes las tuyas?

Definitivamente de eso se tratan los negocios, no se pueden hacer buenos negocios si no se toma en cuenta a las personas, como lo más importante que se tiene.

En nuestro caso eso lo logramos buscando que nuestros clientes con nuestra asesoría logren alcanzar sus metas financieras. No nos limitamos al foco de nuestro negocio que son los programas de protección financiera y ahorro. Si no que vamos más allá y nuestros clientes encuentran un consultor a su lado para poder concretar sus metas.

"Por que nos interesan las personas somos un detonante para su bienestar" dice nuestro slogan y eso es precisamente lo que buscamos hacer con cada cliente y colaborador.




¿Cuáles son las claves para que una relación dure en el tiempo?

Siempre ser honestos con la otra persona, respetar su individualidad, apoyarse en el cumplimiento de sus metas, platicar mucho y disfrutar de hacer cosas juntos.



¿Hasta que punto funcionan los incentivos económicos por metas?

Muy bien si las metas con alcanzables y todo lo contrario si no lo son



¿Cómo determinas el grado de riesgo que un cliente está realmente dispuesto a soportar?

Se determina en base a sus expectativas de corto y mediano plazo sobre la inversión y la liquidez que requiere.
Así mismo se analiza si el capital que invertirá tiene algun fin, como adquirir bienes inmuebles o unicamente incrementar patrimonio.
Tambien se debe de tomar en cuenta la edad del inversionista y de donde proviene el capital a invertir
Durante el proceso de pactar los objetivos y metas a alcanzar de común acuerdo con el cliente. Previo a invertir el cliente debe conocer los beneficios y riesgos asociados a la inversión. En esa etapa se determina el grado de adversion al riesgo del cliente lo cual debe ser contrapesado con los beneficios que el mismo espera recibir




¿Es posible programar al subconsciente para superar problemas o alcanzar metas?

* Sí, es posible. Aunque antes hay que ver los programas que nos han obstaculizado esos logros, para desactivarlos primero.

* Si por supuesto, pero si hay una herida latente por ahi, la programacion fracasara

* Aunque no creo que seamos ordenadores para poder programarnos o desprogramarnos a partir de algo externo. Cuando hablan de programar al subconsciente, se entiende como si a través de algún método extrínseco al ser humano se pudiera programar para superar problemas o alcanzar metas.

* Considero que el logro de objetivos y la superación de dificultades, son decisiones que el individuo toma, q depende de él mismo autoprogramarse o autodesprogramarse.

* También creo que depende mucho de los deseos que se tengan y a partir de los cuales se dirija la propia vida. Nadie programa a otro que simplemente no desea alcanzar algo,

* El término “subconsciente” para mí son básicamente las “creencias” y aprendizajes instaurados (de los que generalmente no somos “conscientes” y realizamos de manera automática).

* Pienso que cualquier técnica que implique un trabajo activo y consciente de la persona, sí que puede “reprogramar” nuestras creencias y generar nuevos aprendizajes más sanos y adaptativos.ç




¿Cuál es la actitud correcta para sentir la vida y que no se nos escape su intensidad?

En tu vida, tú eres lo importante. No te metas en la vida de los demás sin su permiso, y si lo haces, no la estropees. Busca tu felicidad mientras puedas, y de vez en cuando, párate y reflexiona sobre lo que estás haciendo



¿Qué metas te has fijado en el ámbito profesional?

No tengo metas... las metas crean limitaciones... lo importante es avanzar.



Para que un equipo creativo funcione, ¿se necesita alguien que ejerza la función de lider o jefe?

Siempre que trabajamos en equipo es preferible tener alguien que guíe, de ejempo, fomente la cohesión, medie conflictos e inspire nuestra potencialidad. Por lo tanto, contar con un líder o jefe efectivo y eficiente facilita mucho el cumplir las metas.



¿Te ha ocurrido que un trabajo es tan excitante que no te lo puedes quitar de la mente?

Por supuesto que sí. El trabajo es parte de esa lucha que libramos día a día por alcanzar nuestras metas y eso es más que excitante, es un privilegio.



¿Qué le aconsejas a alguien que busca trabajo en tu campo?

Que nunca desmaye, solo demostrando de lo que es capaz alcanzara sus metas.



El ingenio se pierde si no se cuida, ¿cómo se cultiva el ingenio?

El ingenio no se pierde.

Buscando nuevos retos, afrontando nuevas metas, buscando la solución donde los demás dicen no se puede!!




¿Qué es más importante, rigor para no cometer errores o imaginación para encontrar soluciones innovadoras?

Todo viene de ensayo y error, pero para eso contamos con tecnología y experiencia para realizar pruebas antes de aplicar algo nuevo.

La imaginación es la fuente donde el ser humano a conseguido sus mayores metas y sueños!!




¿Qué sería el éxito para ti? ¿Dónde debería estar tu negocio dentro de cinco años?

El éxito será la validación de la idea en el mercado, habiendo logrado las metas de expansión y consolidación que merece abcdexperts.



¿Qué consejos básicos darias a tus hijos sobre el manejo de dinero?

No te metas mucho, pero si te metes disfrútalo. O algo así.



¿Qué le aconsejarias a alguien que quiere empezar en esto?

que sea determinado..no siempre creeran en tus sueños...tenes que confiar en los tuyos...levantarte, acostarte, todo enfocado en tus metas...establecer prioridades y arduos ensayos y trabajo.



¿Qué hace que un personaje resulte creible? ¿cómo creas los tuyos?

Personalmente diseño mis personajes de una manera bastante metódica. Algunas veces enumero sus virtudes y sus defectos, sus edades, sus metas, sus sueños, sus lugares de nacimiento, incluso su árbol genealógico de ser posible. Todo cuanto describa y caracterice al personaje es bien recibido. Muchas veces uno crea un personaje y al finalizar se da cuenta de que ya ha escrito la mayoría de la historia.
Un personaje es más humano entre más humano lo crees. Puedo comenzar con características físicas: sexo, edad, estatura, color de ojos, tipo de cabello, número de calzado, etc. Luego el conjunto de características psíquicas como la preferencia sexual, sus gustos, sus aficiones, su manera de ser, su manera de pensar, etc. me definen un personaje más solido y más real. Entre más caracterizado sea un personaje es más humano. Entre más humano, más real y creíble.




¿Qué metas te has fijado en el ámbito profesional?

tengo 30 años de ejercer mi profesón y he logrado las metas que me propuse, hoy solo me dedicola asesoria técnica.



¿Tienes metas específicas como ilustrador[][a]?

Si, todos los años me propongo nuevas metas y las voy cumpliendo de a poco



¿Puede una mala campaña publicitaria vender mucho?

Depende de cómo lo vendas, depende del humor que metas dentro de la campaña. Puede vender muy bien si el consumidor se siente relacionado con él.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales es ahondar más en la investigación y reducir el número de horas presenciales en el centro.

Me imagino dentro de 5 años con un horario mixto, donde combine clases presenciales con clases vía e-learning.




¿Que disciplina te impones, en cuanto a horarios, metas, etc.?

Horarios normalmente nocturnos o por la mañana bien temprano.

Metas, sí, tal vez una, grande, linda: una buena novela.




¿Qué le aconsejarias a alguien que quiere empezar en esto?

que sea determinado..no siempre creeran en tus sueños...tenes que confiar en los tuyos...levantarte, acostarte, todo enfocado en tus metas...establecer prioridades y arduos ensayos y trabajo.



Alguien quiere pedir un aumento de sueldo en su trabajo, y te pide consejo sobre cómo abordar este tema con su jefe, ¿qué le dirias?

Hace poco me paso algo así, pues le dije que debe ganarse la confianza de su Jefe e indicarle que ha realizado un buen trabajo cumpliendo sus metas y objetivos; dedicado a su trabajo el 100%, con la camiseta bien puesta y que en el año en que ha estado valora lo que la empresa a dado y hecho por él y que desea poder seguir aportando en el crecimiento de la misma, a la vez solicitar una aumento de sueldo mediante una evaluación de mi trabajo, si hay que enfrentar nuevos retos creo que soy capaz para poder subir mis ingresos.



¿Cómo se atrae al mejor talento y cómo se le retiene?

desde un inicio con la buena selección del personal es la clave para atraer.
retenerlo es interesarse en ellos y sus propias metas personales.




¿Cómo te ha ayudado el deporte a tu crecimiento personal?

Me enseñó a tener disciplina, a entender que todo es lo que uno se proponga, que cada persona llega hasta donde quiere llegar y logra las metas que traza a lo largo de su vida.



academia arquitectura madrid
academia de arte madrid
actividades de creatividad para ninos
agencias de publicidad bolsa de trabajo
agencias de publicidad casting
agencias de publicidad definicion
agencias de publicidad modelos
agencias de publicidad para bebes
archivo de imagenes de arte
arcos en arquitectura moderna
arquitectura centrada en los datos
arquitectura civil siglo xix
arquitectura civilizacion maribel zerecero
arquitectura colonial en valdivia chile
arquitectura contemporanea
arquitectura de bibliotecas universitarias
arquitectura de iglesia de santa clara la real
arquitectura de informacion
arquitectura de italia en casas o edificios fotos gratis
arquitectura de redes
arquitectura del exito gratis
arquitectura del paisaje
arquitectura domestica oriental
arquitectura en colombia
arquitectura estructura vidrio piel
arquitectura flotante
arquitectura guatemalteca
arquitectura ingenieria arte
arquitectura intel core solo
arquitectura interiorismo torrelodones
arquitectura mexico
arquitectura moderna arquitectura
arquitectura moderna
arquitectura mortuaria egipto
arquitectura oriental
arquitectura precolombina
arquitectura renacimiento
arquitectura sostenibilidad
arquitectura sustentable
arquitectura tipicas de sistemas informaticos industriais
arquitectura y medio ambiente
arquitectura y tectonica dialogan
arte alluminio
arte cholo
arte de mexico
arte espanol contemporaneo
arte gotico
arte griego
arte italica
arte johnson
arte lowrider
arte martiale
arte maya
arte phillips
arte primitivo
arte vizuale
artes marciales
artes medical
articulos sobre creatividad
cancion para una ex amiga
caracteristicas de la arquitectura moderna
comedia del arte figurines
comedia del arte
commedia del arte
commedia dell arte
concepto de creatividad
concepto musica instrumental
consejo profesional nacional de ingenieria y arquitectura
creatividad and dinamica and fomentar
creatividad and dinamica
curso aerografia ilustracion
curso comic ilustracion
cursos de arte madrid
decalogo del estudiante de arquitectura
decalogo para arquitectura
decalogo para uso de talleres de arquitectura
direccion general arquitectura argentina
diseno ilustracion profesional
drawings galleries lowrider arte
e marketing creatividad diseno web
ejemplo de entrevista a un cantante
ejemplos fortalezas y debilidades
el arte de proyectar en la arquitectura
entrevista a un artista yahoo
entrevista para un artista
estudios arquitectura madrid
faculdade de arquitectura
forma musical instrumental
foro de arquitectura
fortalezas de una persona
fortalezas personales
fortalezas y debilidades de una persona
fortalezas y debilidades del ser humano
fortalezas y debilidades entrevista laboral
fortalezas y debilidades personales ejemplos
fortalezas y debilidades personales
frases para una ex amiga
galeria arte pintura
generos musicales instrumentales
gift animados creatividad
historia creatividad
historia de la arquitectura moderna
impacto de la ilustracion en europa
indirectas para una ex amiga
infografia d arquitectura
informacion de arquitectura y construccion
logos de creatividad
manualidades bellas artes
maquetas zaragoza arquitectura
memoria pensamiento y creatividad
metas academicas
metas familiares
metas laborales
metas personales a corto mediano y largo plazo
metas personales a corto plazo
metas personales ejemplos
metas profesionales
metas y objetivos
metodos para estimular la creatividad
mexicana arquitectura
museo escultura arte
museo nacional centro de arte reina sofia
musica instrumental significado
musica instrumental wiki
musika instrumentala
nombre de un musico
palacio de bellas artes
restauracion conservacion arte
test creatividad
tipos de agencias de publicidad
vanos en arquitectura


INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo