100651 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Metas personales a corto mediano y largo plazo



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales es ahondar más en la investigación y reducir el número de horas presenciales en el centro.

Me imagino dentro de 5 años con un horario mixto, donde combine clases presenciales con clases vía e-learning.




¿Cómo se atrae al mejor talento y cómo se le retiene?

desde un inicio con la buena selección del personal es la clave para atraer.
retenerlo es interesarse en ellos y sus propias metas personales.




¿Cuál es tu motivación principal, ser tu propi[o][a] jef[e][a], el espíritu de aventura, hacerte ric[o][a], el bien social... o hay algo más?

Ser mi Propio jefe, y lograr mis metas personales de manera propia



¿Renunciarías a parte de tus ingresos a cambio de más tiempo libre?

Si, siempre que lograra que ese tiempo libre también me permitiera generar ingresos, o contribuyera altamente a mis metas personales. Es decir siempre que el nuevo tiempo libre resulte productivo.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

metas personales: comprarme una casa, dentro de 5 años me imagino disfrutando de la vida que tengo! aprovachar cada minuto!



¿Qué da más satisfacción, superar al rival o superarte a ti mismo?

LAS METAS PERSONALES SON MARAVILLOSAS PERO LO VERDADERO IMPORTANTE ES EN LO COLECTIVO POR ESO SE LLAMA EQUIPO HAY VICTORIAS Y DERROTAS LOS IMPORTANTE ES CRECER COMO EQUIPO



¿Que disciplina te impones, en cuanto a horarios, metas, etc.?

Soy muy disciplinada pero no en horarios para escribir (qué locura!) sino por ejemplo en ser puntual en los recitales, festivales, actuaciones. Disciplinada en querer hacer bien las cosas, en aprender de todos y todos, de mejorar. Disciplinada en ponerme pequeñas metas personales sobre todo en las lecturas, aprender de mis propios fallos y de los de otros. Disciplinada en SIEMPRE ensayar los recitales, preparándomelos a fondo. Disciplinada en intentar asistir a todos los recitales y presentaciones que puedo, disciplinada en atender a las personas interesadas en mi obra...

Soy muy disciplinada, pero yo no le llamaría así, yo creo que la palabra más adecuada sería: PROFESIONAL, soy muy profesional (no veas como suena eso, no? pero es así).
Actitud, aptitud, capacidad y aplicación.




¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales es hacer bien lo que me toca cada día y dentro de 5 años haber aumentado mis competencias profesionales de tal manera que logre dar aportes trascendentales en mi trabajo.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

La preparación es una de mis metas personales, nunca dejar de aprender... y en cinco años pasar a un puesto administrativo más alto...



¿Cómo definirias el concepto compromiso? ¿Y qué importancia tiene en el desarrollo de una persona?

Desde la perspectiva profesional es asumir una responsabilidad sostenida con uno mismo para el logro de las metas personales y profesionales. En lo familiar implica asumir la responsabilidad de llevar una familia con equilibrio, apoyando a cada uno de sus intergrantes para el logro de sus propias metas.



¿Qué clase de coaching realizas? ¿Cómo son tus clientes?

El Coaching está dirigido a toda persona que quiera desarrollarse, profundizar en su aprendizaje, optimizar su desempeño o mejorar su calidad de vida

Coaching a Empresas
En las empresas de hoy, el coaching va orientado específicamente al trabajo con Gerentes, Jefes o Líderes de equipo. La solicitud de este servicio por lo general parte desde el departamento de Recursos Humanos, aunque la tendencia ha ido cambiando y son los propios ejecutivos quienes lo solicitan.

Coaching de Equipos o Grupos de Trabajo

En los equipos interviene el coach enfocándose en el fortalecimiento de competencias tanto individuales como del equipo para desarrollar la creatividad, compromiso y colaboración. El objetivo es proponer desafíos que aseguren un alineamiento sostenido del equipo, lo que les permitirá cumplir las metas, mantener la responsabilidad y el enfoque común de trabajo. Esta intervención va acompañada de seguimiento.

En los grupos de trabajo. En general, se desarrolla un plan de acción en torno a temáticas como habilidades interpersonales, implementación de una nueva estrategia, resolución de conflictos u obstáculos. Así como también se orienta a establecer espacios de confianza y comunicación efectiva, que permitan coordinar acciones y cumplir compromisos adquiridos. El resultado de la intervención es el aumentando de la productividad y efectividad del grupo.

Coaching Ejecutivo

Está diseñado para optimizar el desempeño de competencias laborales en roles de alto perfil. Se trabaja a través de sesiones individuales, acompañamiento en terreno y ejercicios prácticos. Se requiere habitualmente para potenciar el liderazgo, asumir un nuevo rol, para diferenciarse y destacar, optimizar la toma de decisiones, enfrentar situaciones de cambio o para reinventarse. Para quienes quieren mantener un equilibrio entre vida personal y trabajo. También es útil para el desarrollo de la creatividad, flexibilidad, autocontrol emocional, confianza, iniciativa, establecimiento de prioridades, coherencia e integridad, etc.

Coaching a Personas
Coaching Personal

Es una posibilidad de crecimiento personal, se conversan temas que son importantes para el coachee. Conflictos sentimentales, familiares, personales. Se trabaja para reestablecer la autoconfianza, mejorar relaciones interpersonales, reconocer sentimientos o emociones y con ello obtener la estabilidad emocional necesaria, para que el coachee logre enfocarse en las metas que se ha trazado para sentirse pleno y feliz.

Coaching de Carrera

El objetivo es desarrollar habilidades, que permita a cada persona lograr sus objetivos, optimizar su desempeño exitosamente y mejorar su calidad de vida. Orientado a la adquisición de competencias efectivas en el ámbito laboral, para personas que están buscando asumir un nuevo rol o están en un periodo de transición (búsqueda de un nuevo trabajo, dejar atrás una desvinculación, etc.). Para quienes quieren destacar o reinventarse laboralmente.




¿Que disciplina te impones, en cuanto a horarios, metas, etc.?

Procuro imponerme fechas para terminar mis escritos; pienso que eso puede ser una buena costumbre para cuando una editorial solicite mis escritos en fechas específicas. Las metas personales son las más importantes y las que más valen, desde mi punto de vista.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales:
Dentro de 5 años desearía haber terminado la licenciatura, y dedicarme a full a la investigación, algo que realmente me apasiona.




¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son tener mi propia empresa de consultoría y asesorías en calidad educativa. Me gustaría dirigir una gran empresa educativa, bien sea de educación media, de educación para el trabajo o superios



¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un blog?

Que lo tome como un medio para expresarse. Desde sentimientos personales a escritos profesionales, lo que más le parezca. Pero sobre todo que no se agobie, que sea algo divertido, nada imponerse metas o logros.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son perfeccionar mis métodos de enseñanza para lograr más la comprensión en mis alumnos. Dentro de 5 años me gustaría estar al frente de un grupo, tener a mi disposición la materia prima para transformar,sin que decrezca mi esperanza de un México mejor, de una humanidad más consciente de sus valores, fortalezas y debilidades que cuide los ecosistemas y la pureza del agua



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales están encaminadas a mi trabajo en lo referente al desarrollo de herramientas multimediales y virtuales como apoyo de la educación. Y como se observa el panorama creo que en cinco años el porcentaje de utilización de estos medios debe haber crecido de forma muy significativa, sobre todo en el medio oficial, ya que el otro si está en ello actualmente.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son la de convertirme en un asesor pedagògico de las nuevas generaciones y dirigir mi propio colegio.



¿Qué elegiste estudiar y por qué?

ELEGÍ ESTUDIAR INGENIERO ZOOTECNISTA PORQUE ES MI GENUINA VOCACIÓN, ME GUSTA LA PRODUCCIÓN PECUARIA, ESPECIALMENTE BOVINOS DE CARNE LAMENTABLEMENTE, PARA MI, DESVIE MIS INTERESES PERSONALES, EN ARAS DE ALCANZAR OTRAS METAS SUPERIORES TENIENDO QUE ASUMIR COMPROMISOS INELUDIBES DE MAYOR RESPONSABILIDAD SOCIAL.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales ya se cumplieron, estoy jubilada desde febrero de este año y para trabajar de nuevo en la docencia debería ser muy bien remunerada, de lo contrario ya no me interesa trabajar en la docencia.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales tienen dos vertientes, en primer lugar la enseñanza de la Matemática en ambos niveles que es algo que vengo desarrollando desde hace casi 20 años, pero cumplimentada con la investigación y en una segunda instancia me gustaría el periodismo de divulgación acerca de la Matemática. Creo que es una ciencia bella, que es muy temida, porque desde el sistema educativo se la encaró durante muchos años como la ciencia de los genios si tenés facilidad y de los incapaces si no la entendes.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis principales metas personales vinculadas a mi carrera son:
1. Cursar estudios de doctorado en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
2. Elaborar un manual en esa área dirigido a estudiantes de la carrera de educación básica integral.

¿cinco años?
1. Haber culminado satisfactoriamente mi doctorado.
2. Seguir ejerciendo e investigando en el área de mi formación.
3. Ofrecer cursos y asignaturas en programas de postgrado.




¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

me encantaria estar enseñando a niños de menos recurso porque ellos se merecen una educacion de calidad y una educacion de amor

mi metas personales es ser una profesional completo en conocimientos y actitiudes




¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

mis metas personales ser directivo en alguna escuela.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son continuar mi preparación en artes visuales para ser maestra en ese campo que me fascina, ya que a través del mismo, el niño puede expresar sus sentimientos y aprender conceptos de las clases básica de forma divertida,creativa y diferente, aunque en la actualidad integro las mismas en mis clases.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Entre mis metas personales deseo alcanzar excelencia profesional. Colaborar con el mejoramiento académico de las escuelas públicas y privadas de Puerto Rico y el mundo. Me gustaría verificar el alcance que tuvo mi colaboración educativa en los sistemas educativos de las escuelas de la República de Honduras, Centroamérica y República del Paraguay en Suramérica.



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son muy amplias, variadas y a veces necias. Tengo inclinación por la investigación y desarrollo de tecnologías de productos (prototipos y fabricación de piezas), el diseño de productos y como pasatiempo la transmisión de los conocimientos adquiridos.

Dentro de 5 años espero poder seguir haciendo lo que ya hago, que es lo que me apasiona. Recién trabajo en la última inquietud que tenía pendiente. Ahora deseo poder intercalar estas actividades a lo largo de mi carrera sin encasillarme sólo en una.




¿Qué significa para ti aprendizaje colaborativo? ¿Cómo lo pones en práctica?

La oportunidad para que los estudiantes construyan conocimiento y desarrollen habilidades interpersonales desde un trabajo colectivo y organizado en el que cada uno tiene un rol particular. " El éxito personal es el éxito colectivo" ese es el lema desde el que lo trabajo.

En mis clases los chicos están organizados en equipos, tienen funciones, material personal y unas metas por períodos. El trabajo en equipo también concibe algunos espacios personales y hay puestas en común. Debo reconocer que no es sencillo para el docente este tipo de metodología en la que su papel es más de acompañante; poco a poco la instrucción disminuyó en mi práctica. En la actualidad solo el 30 % de la clase es tradicional; estoy trabajando con esta metodología, de manera organizada, desde el año pasado y cada vez me enamoro más de este tipo de trabajo.




¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Mis metas personales son privadas.

Dentro de cinco años, profesionalmente, me gustaría sentirme agusto y feliz en mi trabajo.




¿Cuál es tu especialidad en psicología?

Trabajo en varios frentes: como psicologo, atiendo personas que requieren mi apoyo en situaciones que tienen que ver con Psicoterapia Transpersonal, PNL y Coaching organizacional y personal. Ademas dedico gran parte de mi tiempo a Capacitacion empresarial en temas como Coaching, PNL, liderazgo, Servicio y Formacion de formadores.
Actualmente estoy investigando (y haciendo aplicaciones) en entrenamiento mental para el logro de metas personales, integrando mi formacion en Psicologia Budista con los las nuevas tendencias de PNL y Neurologia.




¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

mis metas personales son casarme, tener hijos y seguir trabajando y adquiriendo nuevos conocimientos y experiencia en mi profesión



¿Cuáles son tus metas personales? ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de cinco años?

Una de mis principales metas personales es incidir en la formación de mis compañeros docentes en servicio y creo que lo lograré aunque no a la escala que yo deseo.

Lo que me gustaría hacer dentro de cinco años, es trabajar más duro que ahora, aunque reconozco que son sueños imposibles porque no se puede aumentar ni el tiempo ni las fuerzas disponibles.




academia arquitectura madrid
academia de arte madrid
actividades de creatividad para ninos
agencias de publicidad bolsa de trabajo
agencias de publicidad casting
agencias de publicidad definicion
agencias de publicidad modelos
agencias de publicidad para bebes
archivo de imagenes de arte
arcos en arquitectura moderna
arquitectura centrada en los datos
arquitectura civil siglo xix
arquitectura civilizacion maribel zerecero
arquitectura colonial en valdivia chile
arquitectura contemporanea
arquitectura de bibliotecas universitarias
arquitectura de iglesia de santa clara la real
arquitectura de informacion
arquitectura de italia en casas o edificios fotos gratis
arquitectura de redes
arquitectura del exito gratis
arquitectura del paisaje
arquitectura domestica oriental
arquitectura en colombia
arquitectura estructura vidrio piel
arquitectura flotante
arquitectura guatemalteca
arquitectura ingenieria arte
arquitectura intel core solo
arquitectura interiorismo torrelodones
arquitectura mexico
arquitectura moderna arquitectura
arquitectura moderna
arquitectura mortuaria egipto
arquitectura oriental
arquitectura precolombina
arquitectura renacimiento
arquitectura sostenibilidad
arquitectura sustentable
arquitectura tipicas de sistemas informaticos industriais
arquitectura y medio ambiente
arquitectura y tectonica dialogan
arte alluminio
arte cholo
arte de mexico
arte espanol contemporaneo
arte gotico
arte griego
arte italica
arte johnson
arte lowrider
arte martiale
arte maya
arte phillips
arte primitivo
arte vizuale
artes marciales
artes medical
articulos sobre creatividad
cancion para una ex amiga
caracteristicas de la arquitectura moderna
comedia del arte figurines
comedia del arte
commedia del arte
commedia dell arte
concepto de creatividad
concepto musica instrumental
consejo profesional nacional de ingenieria y arquitectura
creatividad and dinamica and fomentar
creatividad and dinamica
curso aerografia ilustracion
curso comic ilustracion
cursos de arte madrid
decalogo del estudiante de arquitectura
decalogo para arquitectura
decalogo para uso de talleres de arquitectura
direccion general arquitectura argentina
diseno ilustracion profesional
drawings galleries lowrider arte
e marketing creatividad diseno web
ejemplo de entrevista a un cantante
ejemplos fortalezas y debilidades
el arte de proyectar en la arquitectura
entrevista a un artista yahoo
entrevista para un artista
estudios arquitectura madrid
faculdade de arquitectura
forma musical instrumental
foro de arquitectura
fortalezas de una persona
fortalezas personales
fortalezas y debilidades de una persona
fortalezas y debilidades del ser humano
fortalezas y debilidades entrevista laboral
fortalezas y debilidades personales ejemplos
fortalezas y debilidades personales
frases para una ex amiga
galeria arte pintura
generos musicales instrumentales
gift animados creatividad
historia creatividad
historia de la arquitectura moderna
impacto de la ilustracion en europa
indirectas para una ex amiga
infografia d arquitectura
informacion de arquitectura y construccion
logos de creatividad
manualidades bellas artes
maquetas zaragoza arquitectura
memoria pensamiento y creatividad
metas academicas
metas familiares
metas laborales
metas personales a corto mediano y largo plazo
metas personales a corto plazo
metas personales ejemplos
metas profesionales
metas y objetivos
metodos para estimular la creatividad
mexicana arquitectura
museo escultura arte
museo nacional centro de arte reina sofia
musica instrumental significado
musica instrumental wiki
musika instrumentala
nombre de un musico
palacio de bellas artes
restauracion conservacion arte
test creatividad
tipos de agencias de publicidad
vanos en arquitectura


INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo