100597 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Algunas interpretaciones famosas que te han servido de referente en tu evolución
 
Whohub


Ninguna, la vida misma, considero que cada áctor tiene que hallar su propia individualidad como artista y desarrollar sus recursos expresivos, dotar de personalidad su trabajo, e intentar no influenciarse en exceso por sus actores favoritos. Lo que sí puedo citar es algún áctor que sea de mi agrado: Sean Penn,Javier Bardem,Jhon Malkovich,Al Pacino, Robert de Niro,Heath Ledger,James Dean... 


considero que cada obra de teatro o de cine que ves puede ser un referente, ya que siempre hay algo para aprender. 


Daniel Day Lewis en Mi pie izquierdo
Todas en Secrets & Lies
Kate Wisley en Sense & Sensibility
Kenneth Branagh en Hamlet
 


"Querubini" de Jose Maria Pou. El duo de la africana.
"cura" de Francisco Valladares. La casa de las chivas.
y muchas mas
 


Vivien leigh grandee muy grande en "Lo que el viento se llevó"
Audrey Hepburn "desayuno con diamantes"
Marlon Brando "El padrino"
Robert de Niro "Taxi Driver"
Cathy Bates
Kate winslet
juliette lewis
Ellen Barkin......
 


javier barden" perdita durango" todas o casi todas las interpretaciones de el talento de mister ripley. 


Desde Buster Keaton (El maquinista de la General), pasando por Jack Lemmon (El Apartamento), Cary Grant y James Mason en Con la muerte en los talones, hasta . Españolas: Todas las mujeres "Al borde de un ataque..." Maribel Verdú, Jordi Moyá y Resines en "La buena estrella y sobre todo una que se estrenará en breve: Inés Castaño en "Instrucciones para una nueva vida". 


Tom Hanks en "Forrest Gump", Ellen Page en "Hard Candy", Natalie Portman en "Los fantasmas de Goya", Victoria Abril en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", Eduard Fernández en "Fausto 5.0" y alguna más que también me ha llegado especialmente y que no recuerdo en estos momentos. 


La obra de teatro stop madrid de eduardo recabarren.Mi personaje era un travesti muy femenino. 


Buf¡¡ tantas. Por poner ejemplos Javier Bardem en "Mar adentro", Laia Marull en "Te doy mis ojos", Victoria Abril en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" , Halle Berry en "Monster Ball", Susan Sarandon en "Pena de Muerte".... 


Si al mundo del cine nos referimos, tengo siempre presente las intervenciones de Gerard Depardieu interpretando a Cyrano de Bergerac, Jonhy Depp interpretando a Jack Sparrou en Piratas del Caribe, Marlon Brando en El Padrino, entre otros. Y si entramos en el mundo del teatro, las interpretaciones de los actores y actrices de Teatro Corsario, de Valladolid - "Pasión", "La Barraca de Colón", "Los locos de Valencia"...-, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico -"Las manos blancas no ofenden", "Del Rey abajo, ninguno"- y de Fernando Conde en el montaje de Darek Teatro "El Mercader de Venecia", interpretando al judio Silouk. 


En la calle están las mejores interpretaciones, todos somos unos grandes actores. 


Me crié amando a Jerry Lewis y vi todas sus películas. Gracias a Dios, cuando yo era chica, en la tele pasaban series como Mork & Mindy, mi marciano favorito, Yo amo a Lucy, y mas adelante Benny Hill y varios programas integradas por grandes humoristas de los que espero haber mamado aunque sea un poco. En casa se veía a Olmedo y ni hablar de Hiperhumor.
Hoy por hoy, mis referentes no cambiaron mucho salvo que aparecieron personajes como Seinfield o Fran Drescher y por suerte muchos más, que tienen más que ver con el tipo de humor que se maneja hoy.
En la argentina, hay mucha gente talentosisima y también muy preparada. No habiendo tanto mercado, no podemos conocerlos a todos. Pero hay que animarse y buscar, que en el más recóndito teatro, o en la obra más inesperada, podemos encontrar a nuestros nuevos ídolos de la actuación. Así pide ver a Pablo Angeli, Jorgelina Vera, Ale Fidalme, Alejandro Ojeda, Paula Trucchi, y varios más.
De los humoristas mas populares, los argentinos que vi y que adoré, son Gasalla, Juana Molina, Casero, Capuzotto, Tato, Perciavale, la Hacher y Cecilia Rossetto y mi ídola absoluta es China Zorrilla. Creo que no existió en el país, nadie capaz de desarrollar e interpretar un monólogo de humor de observación de la realidad con tanto nivel como ella.
 


NO SOLO MIS EXPERIENCIAS ME FUERON LLEVANDO LA SEGUNDA FUE EN EL TEATRO MAIPO EN UNA REVISTA LLAMADA LA REVISTA DEL CHANPAGÑA EN UN MOMENTO DE LA REVISTA SALIA A ESCENA NORMA PONS Y PREGUNTABA SI HABIA ALGUIEN EN LA SALA QUE SE ANIME A CONTAR UN CHISTE O UNA HISTORIA GRACIOSA ,DIJE ESTA ES MI OPORTUNIDAD INTENTO LEVANTARME Y SALE CORRIENDO UN HOMBRE DEL FONDO CUENTA UN CHISTE MALISIMO Y LO TIENE QUE EXPLICAR ME QUEDE CALIENTE ,SALI Y COMPRE OTRA ENTRADA FILA 1 AHI DEL ESCENARIO ,Y CUANDO SALIO NORMA PONS ME SUBI ANTES QUE TERMINE DE PEDIRLO AJJA FUE MUY BUENO ESE MOMENTO FUE INOLVIDABLE SENTI VIENTO EN LA CAR DEL APLAUSO DE LA GENTE CUANDO TERMINE MI CHISTE ,HOY LO EXTRAÑO MUCHISIMO ESE VIENTITO 


GASMAN EN PERFUME DE MUJER
TAMBIEN PACINO EN ESA PELICULA HIZO MUY BIEN DE CIEGO PERO LA DIFERENCIA ES Q GASMAN,ERA CIEGO!!
 



| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
<< ANTERIORES  SIGUIENTES >>
 




      INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo