100618 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Técnica y arte, ¿cerebro izquierdo y derecho en colisión?
 
Whohub


La técnica q utilizo depende de lo q quiero lograr en cada caso, o lo q el cliente solicita para tratar de dar el mejor resultado posible. 


Es importante conocer las posibilidades técnicas de un medio, para así poder crear contenido creativo. Así que, nada de colisión, trabajo en equipo. 


La técnica siembra las bases para el artista. Sin técnica, es como si le dieran un bisturí a un estudiante de primer año de medicina y le pidieran hacer una operación de corazón abierto, el resultado sería desastroso. 


uso poca técnica, ya que no tengo estudios oficiales en diseño
todo es al "ojimetro" que se vea bello y equilibrado
 


Si los dos hemisferios de tu cerebro colisionan, lo más probable es que acabes de tener un accidente de tráfico.

Mezclando técnica y arte sólo se consiguen preguntas como esta. O cosas realmente buenas. Pero este no es el caso.
 


Para este tipo de trabajo definitivamente es importante tener sensibilidad para el resultado estético y conceptual, pero al mismo tiempo habilidad para cuestiones numéricas y de lógica, y sobre todo mucha paciencia para desarrollar la investigación 


En el área profesional más técnico y menos arte. En el área personal la creatividad viene y va... 


tengo mas dominio de la parte técnica pero siempre intentando implementar arte y belleza a todos los trabajos que realizo 


No, la técnica es arte también en cierto modo. No es algo incompatible. 


Trato de usar un poco de los dos ya que estudie Diseño Gráfico, tengo una especialidad en mkt y trato de entender siempre la posición de los diseñadores que trabajan para mí así como la del mercado siempre buscando obtener mejores resultados. 


hay que echarle ganas a las dos, si no se nota en el resultado final 


no e descubierto 


Colisión? nooo todo lo contrario.

Gracias a la tecnología cada día podemos avanzar más en el arte, creando diferentes formas de comunicar y de expresarnos.
 


¡Del Caos Venimos y hacia allá vamos! todo en colisión, pues la combinación y la diversidad estan llenos de riqueza, siempre y cuando aprendamos a distinguir los elementos que hacen importantes cada cosa. 


Justo éste es el factor clave en entender el DOOH y el DS: creatividad.
No sólo se necesita un nivel profesional en el área técnica, sin creatividad lo primero se vuelve frío y distante. La técnica bien aplicada con creatividad es lo que dá éxito al DS. No pueden - ni deberían - ir cada una por su lado.
 


Justo éste es el factor clave en entender digital signage creatividad. No sólo se necesita un nivel profesional en el área técnica, TODO LO RELACIONADO A DIGITAL SIGNAGE 


Buscar el equilibrio entre las dos partes. 



| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
<< ANTERIORES  SIGUIENTES >>
 




      INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo