100398 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





¿Cuál es la actitud correcta para sentir la vida y que no se nos escape su intensidad?
 
Whohub


Creo que es apasionarse e ilusionarse por algunas cosas y llenar tu vida de ellas.
Si te apasionas gratuitamente pierde el sentido y la pasión se vuelve desequilibrio.
Se necesita la pena para sentir alegría.

La Rosa del Principito decía: "No me pongas la campana de cristal, si bien me protege de las orugas también impide la visita de las mariposas".

El Ying y el Yang. No hay el uno sin el otro. Los dos opuestos se complementan, cuanto más grande es uno, más grande se vuelve el otro cuando llega.
 


Ve y encuentra el punto mas alto al que puedas ir, aspira lo mas que puedas el aire que te rodea, asi sentiras a Dios, o como lo quieras llamar, pero sentiras algo indescriptible, mientras mas alto mejor, asi el mareo y el vertigo te hacen tener esa experiencia divina. Repite cuantas veces sea necesario 


Alegría, consciencia y memoria. 


Curiosidad: pensar en las posibilidades no realizadas de cada persona, situación y momento. 


tan facil que es vivirla como si no hubiera un mañana y respetarla como si hubiera un mañana 


disfrutar cada suspiro como si fuera el ultimo o.. el primero.. no perder de vista un instante.. entre odio y envidia se nos puede ir la vida y.. eso si seria triste 


En mi parecer hay q vivir la vida cmo si se fuera a terminar mañana!! No solo haciendo cosas sino tambn sintiendo cosas..!qe eso es lo importaante!! no hai q vivir taan amargado x cossas sin sentido xq sino nos pasariamos mas tiempo de nuestras vidas estando tristes enojados etc qe amando y felices!! o no? esta bueno qe hay qe saber balancear sobre los buenos momentos y los malos tampoco es todo alegria xo asi deberia ser.. :) 


En la vida hay que ser muy objetivo. Ser un poco pesimista y un poco optimista. Ser un poco conformista y también no serlo tanto. El ser humano debe ser inconforme para poder crecer. Se debe disfrutar cada momento, la vida es para vivirla.. para más nada. 


Aprender de los errores y los triunfos. No estancarse en ellos, superarlos. Dar oportunidad a nuevas experiencias. 


Yo la acompaño siempre con música. 


Depende ¿queremos sentir esa intensidad? ¿A qué intensidad nos referimos? Hay intensidades de las que yo prefiero prescindir. 


Permitir que fluya nuestro ser. 


Dejar de pensar en la manera de que no se escape. Pierdes tiempo. 


abrazar el hoy y el ahora. Recordar sólo antes de dormir. Nunca planear ni esperar ni ansiar algo. Agradecer siempre las cosas que tienes y las que no también. No añorar algo que es innecesario. Amar y respetar todo. 



| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
<< ANTERIORES  SIGUIENTES >>
 




      INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo