100651 entrevistas creadas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





¿Qué estrategia suele ser más efectiva, la agresiva e intimidatoria, o la que busca un ecuerdo razonable?
 
Whohub


Mi experiencia me dicta que cuando es posible intermediar, las soluciones son más rápidas, efectivas y persistentes en el tiempo. Los enfrentamientos tienden a enquistarse y hacerse más graves con el paso del mismo. 


Cada caso puede ser diferente, hay veces que hay que ser agresivo y otras veces buscar acuerdos para no perder más buscando lo menos 


Pues depende del caso en concreto, desde nuestra perspectiva también depende en gran medida de los derechos en juego.

La gran mayoría de los casos que tomamos, la situación jurídica del niñx no se presta a la posiblidad de la negociación, p.e. una agresión sexual, en estos casos no se puede negociar con la contraparte.
 


Siempre, siempre, la primera opción debe ser la conciliación. 


En materia de familia, siempre los acuerdos. 


Entre abogados usamos un axioma que señala que "el mejor juicio es el que no se tiene" asi que siempre se inicia todo trabajo en busca de un acuerdo razonable 


La agresiva; porque así se consiguen los acuerdos razonables y convenientes. 


primeramente la agresiva jurídicamente hablando 


Em mi caso personal me inclino por trabar de negociar toda controversia, pero si no es posible acordar, es importante ejercer todas las instancias que permite la ley. 


Hay que ser equilibrado, hay personas con las que se puede dialogar, negociar y llegar a un acuerdo, hay otras con las que simplemente no, es cuestion de cada caso en concreto y de las partes que formen parte del mismo. 


Siempre es mejor llegar a un acuerdo razonable. 


Sin duda la que busca un acuerdo razonable 


Depende el caso, hay días que me toca trabajar con gente pragmática como los ingleses otras que me toca trabajar con gente realmente tediosa que en lugar de solucionar problemas hacen más. 


Siempre busco el acuerdo, los clientes agradecen tambien que les evites confrontamientos, aunque en ocasiones es necesario ser agresivo, sin ser ofensivo. La objetividad ante todo. 


Depende. hay que analizar el caso previamente, pero siempre da mas resultado la que busca un acuerdo razonable. 



| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
<< ANTERIORES  SIGUIENTES >>
 




      INVITA A TUS AMIGOS    Sobre Whohub  Normas de uso  FAQ  Sitemap  Buscar  Quién está en linea  Empleo